Rutina de volumen ?

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 30/01/2013
cuando hago ejercicio me marco y me defino facil pero en volumen no me va muy bien creo que por genetica recomendaciones ? solo gente seria aww
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
SR7
#2 por SR7 el 31/01/2013
YA TE HE AGREGADO , ESTE ES MI MESSENGER

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
francofff
#3 por francofff el 31/01/2013
Muy wapos los videos de la ruta del bakalao.que tiempos!!como hubiera molao que se hubieran grabado tambien videos en discotecas de madrid de aquella epoca como attica,over drive,kea.. y haber visto a gente tan conocida oy como pepo,abel,mulero... to jovenes y en sus inicios!pero claro en aquella epoca quien mandaba a nivel nacional era valencia!madrid tenia su fiesta en las discotecas que todos sabemos pero digamos que se quedaba mas para nosotros.haber si por lo menos alguien ya que no ay videos nos pone algunas fotitos del attica,over drive,omen,new world... que alguna habra xD que no habia moviles con camara en aquella epoca ni digitales pero camaras de fotos si que existian ya xD

Saludossssssss!!!
Subir
Berg
#4 por Berg el 31/01/2013
Mira debajo del archivo de audio, que lo tendrás debajo ;)

Un Saludo
Subir
francofff
seveusrock Baneado
#6 por seveusrock el 31/01/2013
hola:

puedes por los auxiliares de tu secuenciador hacer una sub mezcla de los canales que desees incluyendo la claqueta y sacarlas por las salidas 3/4 de la delta. simplemente amplificandola ya tienes lo que deseas ....
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 31/01/2013
Pues la mesita que tienes podrias hacer algo, conecta el micro en la mesa, la salida master L la envias al amplificador de voces y la R a la grabacion, pero ten mucho cuidado con los ajustes de la Behringer ya que todo lo que muevas en ella afectara a la grabacion y al PA.
Subir
seveusrock Baneado
#8 por seveusrock el 31/01/2013
JAJAJAJXDDDD eso si me dio risa xd

seww gracias como me gusta el foro pues.. xd
Subir
dr_cinicvs
#9 por dr_cinicvs el 31/01/2013
entra en el club de adictos a las pesas, sabran mejor de que hablan
Subir
Hilos similares
Nuevo post