basicamente hago cualquier cosa para hacer dinero, reparar computadoras; es decir formatear <: he trabajado, de vigilante, hse ayudado a mi padre hacer labores como pintar casas, locales, he trabajado en cyber, he trabajado de muchas cosas... el dinero no es problema porque no soy nada materialista, no compro ropa de marca, no me interesa nada de marca, no voy al cine, no necesito dinero para divertirme o ser feliz...
el trabajo mas serio que he tenido fue de Asistente administrativo computarizado en una empresa de Transporte masivo, en el edificio administrivo< era casi el asistente del Presidente de la institucion publica mas importante de mi Region y 3era del pais <<< con tan solo 22 años sin titulo universitario, con un tonto curso de 3 meses
llegue hacer el trabajo de ingenieros en sistema, contadores publicos, gente profesional y que estudio toda su vida.... (yo ganaba mas dinero que ellos)
lo abandone porque trabajaba de 7 am a 7pm, 8pm 10pm, tenia dinero de sobra, no tenia novia, no tenia tiempo, no tenia vida
es dificil explicar porque llevo un estilo de vida, que no cualquiera lleva... es decir, me abstengo de muchas cosas, solo me interesa hacer musica all time y otros hobbies normales como el futbol.. dibujar, pintar...
pero mis padres no son millonarios
ni tampoco me mantienen dandome gustos, lujosm se que muchos aqui ya estan sacando cuentas e imaginandose al niño mimado que le dan 9399195915915919 $ y nada que ver...
perdon si parece egocentrismo, solo confio mucho en mi, mis habilidades, a la final con todo lo que se hacer, leo, comprendo de la vida, igual no considero saber nada, porque siempre voy a querer saber mas, todos ignoramos cosas diferentes porque el universo es eterno y no hay forma de saberlo todo... pero yo lo intento.