http://www.sonoprof.com/guitarras-acusticas/sgs-2043ce-1eq-natural.
Por lo que veo en internet, parece que hoy en día se vende nueva por 140-150 €, con lo cual me imagino que puedo venderla de segunda mano por 60-70 €. Pero tiene las cuerdas durísimas es de lo peor para un principiante. No quiero encasquetársela a un principiante que acabe pasándolo tan mal con ella como lo pasé yo en su día y se desanime. Mi pregunta es: ¿Qué salida puedo darle? Porque es muy mala para un principiante, pero no creo que alguien experimentado vaya a tener interés en una guitarra de gama súper baja como esta. ¿Ideas?
Hace unas semanas me puse por enésima vez a aprender a tocar la guitarra y me he encontrado con que tengo cuatro guitarras a mi disposición, las cuatro bastante cutres, que han ido a parar a casa de mi madre por distintos medios: una eléctrica, dos clásicas, y una electroacústica. La eléctrica y las dos clásicas me las quiero quedar de momento, pero la electroacústica es un churrillo del que quiero deshacerme. Es una Rochester SGS-2043CE-A que me regalaron hace unos doce años. Foto y descripción:
Por lo que veo en internet, parece que hoy en día se vende nueva por 140-150 €, con lo cual me imagino que puedo venderla de segunda mano por 60-70 €. Pero tiene las cuerdas durísimas es de lo peor para un principiante. No quiero encasquetársela a un principiante que acabe pasándolo tan mal con ella como lo pasé yo en su día y se desanime. Mi pregunta es: ¿Qué salida puedo darle? Porque es muy mala para un principiante, pero no creo que alguien experimentado vaya a tener interés en una guitarra de gama súper baja como esta. ¿Ideas?