Me he comprado una interfaz usb y me he instalado el pro tools en windows 10. Tengo instalado los drivers asio4all.
Puedo grabar pistas, usar plugins etc. El problema es que de forma aleatoria y bastante continua el sonido (tanto de lo que estoy tocando como las pistas que suenan, incluido el metrónomo) satura y se entrecorta
Tengo entendido que eso es el cpu que no logra procesar todo lo que le pide el programa
El caso es que tengo un i5 4400 y 8gb de ram, no es la ostia pero desde luego no tendría que quedarse corto. Ademas que mirando en el administrador de tareas en ningún momento el procesador pasa del 20% y no estoy consumiendo mas de 2,5gb de ram durante todo el proceso.
Tampoco tiene que ver la cantidad de pistas y plugins funcionando, todo satura y de apoco se va yendo y vuelve a la normalidad
Lo que tambien es incomodo es la latencia pero tampoco le puedo pedir mucho a la interfaz, es una Behringer u-phoria umc22.
He hecho distintas combinaciones de buffer (tanto en el menú del driver como en el motor de reproducción del propio pro tools) para ver si mejora pero se comporta igual usando 64 muestras que 512.
No logro entender que se me escapa
Gracias!