#21 Yo igual: usaba la versión 9 LE del Cubase, que me vino con el Yamaha THR10, pero cada poco se le iba la pinza con la licencia y tenía que volver a recuperarla, instalarla y demás. Así que al final dije chao al Cubase y me pasé al Reaper. Lo uso poco, pero me sobra para lo que hago.
¿Porqué la mayoria aquí usa Reaper y no otros programas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
Guitarrerosuperstrat escribió:Empecé a usarlo porque es gratis. Ahora lo uso por comodidad y pereza. Comodidad de llevar años usándolo y saber manejarme un poquillo con él. Pereza de instalar Abbleton, cuya licencia me regalaron amablemente en este foro. Tendría que adaptarme, al principio andaría perdido. Y con Reaper hago todo lo que quiero hacer. Aunque tenga que esperar cinco segundos.
Me ha pasado igual con el Ableton, lo desinstalé a los dos días
Cakewalk lo he usado algo más, pero al final, acababa abriendo siempre reaper
Yo ya llevo mas de un lustro usando Reaper junto a FL Studio (sobretodo para usar algun q otro plugin que me gusta y pasarlo al reaper) para diferentes proyectos semiprofesionales y amateur de metal y electronica y no hay quien me saque de aqui xD
Conoci Reaper al buscar alguna alternativa a los "cuelgues" de Cubase y Logic (mi pc entonces era justito) y quede enamorado. Me parece facil, intuitivo, ligero, con exelente rendimiento, muy bien optimizado. Tengo metidos un par de bundles de herramientas (aunque con las de cockos uno ya puede hacer lo que quiera) + algunos instrumentos y ya soy feliz.
Ahora tengo varios pc bicharracos con Reaper, alguna vez pruebo novedades de cubase y ableton y otros, confieso que alguna vez se me paso la idea de volver a cambiar, pero es un quita quita. Todo que no sea reaper me da sensacion de "pesado", con enercia, o complicado, ya lo relaciono con problemas ajajaja tonterias mias supongo! Saludos
Conoci Reaper al buscar alguna alternativa a los "cuelgues" de Cubase y Logic (mi pc entonces era justito) y quede enamorado. Me parece facil, intuitivo, ligero, con exelente rendimiento, muy bien optimizado. Tengo metidos un par de bundles de herramientas (aunque con las de cockos uno ya puede hacer lo que quiera) + algunos instrumentos y ya soy feliz.
Ahora tengo varios pc bicharracos con Reaper, alguna vez pruebo novedades de cubase y ableton y otros, confieso que alguna vez se me paso la idea de volver a cambiar, pero es un quita quita. Todo que no sea reaper me da sensacion de "pesado", con enercia, o complicado, ya lo relaciono con problemas ajajaja tonterias mias supongo! Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo