Schecter Mark Knopfler - Dream Machine
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola chicos! Perdón por la desconexión, la vida laboral es muuuu mala.
Pues sigue su curso, lo único que antes de empezar tengo que vender dos de las guitarras que tengo para tener cash.
Finalmente creo que el cuerpo será de aliso, dentro de lo que cabe es más común usar esta madera, y las primeras Fender de Knopfler eran de aliso. De todos modos no lo tengo claro 100%. Mientras vendo las guitarra hay tiempo.
Lo que si hemos decidido es que las pastillas finalmente van a ser la Seymur Duncan.
Pues sigue su curso, lo único que antes de empezar tengo que vender dos de las guitarras que tengo para tener cash.
Finalmente creo que el cuerpo será de aliso, dentro de lo que cabe es más común usar esta madera, y las primeras Fender de Knopfler eran de aliso. De todos modos no lo tengo claro 100%. Mientras vendo las guitarra hay tiempo.
Lo que si hemos decidido es que las pastillas finalmente van a ser la Seymur Duncan.
sergioknopfler escribió:Lo que si hemos decidido es que las pastillas finalmente van a ser la Seymur Duncan.
Un cuerpo de aliso ligero y unas SD son una combinación estupenda como base para conseguir el sonido MK. Creo que es una magnífica elección.
Mi strato rojita réplica de la 61' es de aliso también, y calza unas Klein '61, que son réplica de las que llevaba la 61' rojita del calvo.
Hola a todos, quisiera hacer un a pregunta al respecto de este hilo, ya que estoy haciéndome una guitarra también al estilo de la Schecter de MK.
Mi cuestión es acerca de los mini switch, son de 3 posiciones, no? pero on/on/on ó on/off/on? y cómo van configurados? Existe o puede alguien ayudarme con un esquema?
Agradecería cualquier ayuda o referencia al respecto.
Gracias y saludos
Mi cuestión es acerca de los mini switch, son de 3 posiciones, no? pero on/on/on ó on/off/on? y cómo van configurados? Existe o puede alguien ayudarme con un esquema?
Agradecería cualquier ayuda o referencia al respecto.
Gracias y saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo