Auch, no me arrepiento nada, la verdad, tengo una strato Classic 70 que es un cañon pero que con el 7'25 se me atrraganta un poco y la verdad que la Schecter es la releche. El ajuste de todos los componentes es increible, el puente de dos tornillos que tenia ciertas dudas, responde del copon, los afinadores de bloqueo son un plus que no veas.
El mastil de arce tostado es rapido, no lo siguiente, el acabado satinado y el perfil son prefectos, un poco mas estrecho que la strato pero extremadamente comodo, los trastes, mas que trastes son badenes, y los inlais, que tenia ciertas dudas, por que soy de los que tiene que mirar el mastil, se ven prefectamente cuando tocas, no tanto si miras de frente, son como de camuflaje, son un unos circulos de cobre incrustado en el diapason de ebano.. un pasote.
El sonido es strato, no 100% pero si no 90% tiene mas salida, teniendo en cuenta que vendo de la Classic, pero con unas Hot Noiseless... en fin .. la veradad que todavia estoy exprimiendola, pero la verdad que con el "descuento" del BF.. casi 300 pavos respecto al precio que tiene ahora es un regalo.. hasta el momento es la mejor guitarra que he tenido, sin ninguna duda y he probado algunas mas caras, pero ninguna la supera en nada.
Es curioso y teniendo la strato a lado, ambas con unas 0.10 que la Schecter se ha mas blanda, parace que lleve unas 09..si bien la strato la tengo con unas slixyr y esta viene con unas Erniel Ball, pero el tacto es sin duda mas blando.