Schecter Omen Extreme 7 o Ibanez grg270
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
sin ningun lugar a dudas la Schecter... la GIO parece una guitarra de juguete por el tilo mas liviano que una pluma, la Omen Extreme tiene cuerpo de caoba y tapa de arce flameado que le da mejor tono
Eso si, en cuanto puedas cambiale las pastillas, que son buenas ,pero con unas buenas buenas ya haces una guitarra de puta madre.
Eso si, en cuanto puedas cambiale las pastillas, que son buenas ,pero con unas buenas buenas ya haces una guitarra de puta madre.
Aclaro, la tapa de arce no es tapa... Es un veneer, una pegatina
No se como seran las Omen Extreme de ahora hechas en Indonesia, pero la chinorri que tenia yo (año 2007) era un mueble maravilloso, de hecho la he vendido hace 2 meses y durante 6 años ha sido mi compañera de ruta siempre. Le puse unas duncan jb y 59 y todo el mundo siempre me la ha halagado muchisimo
No se como seran las Omen Extreme de ahora hechas en Indonesia, pero la chinorri que tenia yo (año 2007) era un mueble maravilloso, de hecho la he vendido hace 2 meses y durante 6 años ha sido mi compañera de ruta siempre. Le puse unas duncan jb y 59 y todo el mundo siempre me la ha halagado muchisimo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo