Scrotocaster con un numero normal de cuerdas
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
Hay una solución no ortodoxa, tengo un amigo que la llevo a cabo, simplemente cada uno de los tres potenciometros los convirtió en volúmenes de cada una de las tres pastillas, el mejor control de tono del mundo y te permitía todas las combinaciones incluida las tres pastillas a la vez, ideal para el estudio pero muy complicado para directo.
Baneado
Baneado
Cierto, cuando la vi y leí el anuncio no pude evitar una sonrisa, era una castaña, sobre todo ese vibrato, es increíble que cosas que en su día eran una castaña hoy en día sean casi artículos de colección.
Tambien he visto una de la época de los recortes en Fender, en la que para ahorrar se le quito la toma de jack y un potenciometro, lo mismo, el anuncio decía "joya vintage" o algo similar.... como dice un refran: "Quien no te conozca que te compre"
Tambien he visto una de la época de los recortes en Fender, en la que para ahorrar se le quito la toma de jack y un potenciometro, lo mismo, el anuncio decía "joya vintage" o algo similar.... como dice un refran: "Quien no te conozca que te compre"
Baneado
siempre he pensado que las stratocaster's impolutas son un poco como de niñas... así que hoy por fin me he decidido a hacer algo al respecto
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
el golpeador está sujeto con cuatro tornillos que tengo que hacer la electrónica de una vez
edito, también que falta un knob, se ve que con el "maltrato " se ha caido
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
el golpeador está sujeto con cuatro tornillos que tengo que hacer la electrónica de una vez
edito, también que falta un knob, se ve que con el "maltrato " se ha caido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo