Seguir tocando con cancer
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Oye , aquí tienes a otro que se apunta a darte ánimos. A mí la guitarra siempre me ha resultado ser el mejor antidepresivo arreglatodo en los momentos difíciles. Yo lo único que puedo decirte es que según mi creencia y la de muchos, las medicinas y terapias ayudan, pero es la persona y su fuerza y ganas de vivir la que se cura. Ánimo tio ! y lucha. Yo quedo pendiente de tu post por si quieres seguir escribiendo para desahogarte o te apetece contarnos tu progreso. Saludos.
Salud,amigo Latas!
Aqui Wurdulak,compañero de armas y de enfermedad...
Hace tiempo vi tu post y entraba regularmente para tener noticias de tu progreso,aunque quedó en suspenso un rato,y es por eso que me da gusto escuchar que todo va bien...Animo compañero! saldremos de ésta!.Por mi parte me preparo para mi quimio de pasado mañana y estoy cargando mis archivos mp3 para soportar la dolorosa e interminable hora que dura ésta (por lo general me gusta escuchar hard rock y hair metal ochentero durante la terapia,me anima bastante.En esos momentos no me apetece nada extremo,la verdad,aunque también me encanta).
Quedo al pendiente de este post para saber de tu progreso e intercambiar impresiones.
METAL Y FUERZA!
pd. Deathspell,me gustaria tener contacto contigo también,si fuera posible. Un saludo.
Aqui Wurdulak,compañero de armas y de enfermedad...
Hace tiempo vi tu post y entraba regularmente para tener noticias de tu progreso,aunque quedó en suspenso un rato,y es por eso que me da gusto escuchar que todo va bien...Animo compañero! saldremos de ésta!.Por mi parte me preparo para mi quimio de pasado mañana y estoy cargando mis archivos mp3 para soportar la dolorosa e interminable hora que dura ésta (por lo general me gusta escuchar hard rock y hair metal ochentero durante la terapia,me anima bastante.En esos momentos no me apetece nada extremo,la verdad,aunque también me encanta).
Quedo al pendiente de este post para saber de tu progreso e intercambiar impresiones.
METAL Y FUERZA!
pd. Deathspell,me gustaria tener contacto contigo también,si fuera posible. Un saludo.
A todos mis compañeros del FORO GUITARRISTAS.INFO,Gracias a todos!Prometo,cuando estè bueno ir a conoceros a todos y cada uno de vosotros,para mi sois hermanos de sangre.Puede parecer un poco pretencioso,pero hoy me encuentro bien.....estudiando Armonìa y practicando un poquito de jazz (dentro de lo malo que soy).MUCHAS GRACIAS.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo