Nadie me echa una manillaa??? :S
Sí, pero es que ese blackstar no me valdria para tocar con un bateria, y el HT-5 lo veo caro respecto al ht-40 que son menos de 200 euros mas
Ni el HT1 ni el HT5 te van a valer para tocar con bateria.Por poco dinero,y sin perder mucha calidad creo que la mejor opciòn es el Laney Cub12,aunque habria que probar si sus 15watt a vàlvulas te dan para ensayo con bateria y bajo.A la vez,tiene una entrada a 1watt para tocar en tu casa,y altavoz de 12" Blue Marvel,que,aunque no es un superaltavoz,siempre podras cambiarlo por otro de 12" en condiciones sin tener que modificar el mueble.Tambien tendras Loop de efectos,todo por el mòdico precio de 259 €.Como contras,pues que es monocanal,y que seguro que tienes poco clean headroom si lo que quieres es utilizarlo como ampli limpio y sacar todo lo demas de pedales.
Estaria bien que Laney sacara este mismo modelo,pero en 30 watt...
Saludos.
Y qué opinan del Bugera v22?
Con el HT-5 si se puede tocar con bateria con el cono del combo (10" con el nuevo HT-5R imagino que mejor porque trae un 12"). No tienes límpio y el volumen del canal distorsionado (para tocar rock con un batería con pegada) prácticamente a tope. Ya lo he hecho en un ensayo, para un bolo mejor que no salvo en un sitio muy pequeñito. Si lo conectas a una 4x12" llenas más y no tienes que subirle tanto el volumen, pero poco menos. Se puede hacer, pero dándole esa vida...
Mejor irse a uno de 15W. Tengo el Tubemeister de 18W y conectado a una 4x12" y para tocar rock en directo, en un sitio pequeño (bateria sin amplificar, solo el bombo) no se pudo pasar el volumen del 3 porque tapaba demasiado. Tienes límpio sin problemas y además muy bueno para mi gusto.
Un saludo