Sentencia del supremo jodiendo más a los músicos

• 1
Adrifersa
#1 por Adrifersa el 12/02/2012
Muchas gracias a todos, todas las dudas aireadas jaja

Entonces me pillo los Demo porque si me dan la misma garantía y han sido usados poco pues...me ahorro unos eurillos para pillarme la mesa jeje

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 12/02/2012
Osea que ahora terminar el conservatorio no es carrera universitaria?
Definitivamente entre esto, las jugadas de la sgae a los festivales de aficionados, las normativas abusivas de los ayuntamientos, etc etc....queda algo mas por donde joder la cultura musical de españa¿
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 12/02/2012
Gracias a todos por los comentarios, Ghaynas seguramente tengas razón, despues de tantos años en la música folk, todavia cuesta quitarse "complejos" y darle mas caña a las guitarras, trabajaremos en ello y Mikekiller todos los instrumentos son acústicos salvo la batería que es un sampler, la gaita la toca David "Sopeña" un magnífico gaitero y luthier cántabro y la flauta es un whistle (tipico en la música celta)

Un saludo
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 12/02/2012
Jordimatik @ 17 Jun 2007 - 03:15 PM escribió:
Supongo que será un problema de conexión o configuración.
Debes conectar la salida MIDI del teclado a un IN del interface y después debes elegir la entrada MIDI correspondiente en el secuenciador o el software que uses.

De todas formas, si el teclado funcionaba correctamente por el conector de juegos, y el otro por USB, ¿Porqué no los conectas así y pasas del interface?

Aún así, con el interface debería ir todo bien. Debes tener algo mal configurado.

Gracias por contestarme.
Conecto el teclado a un IN del interface pero no consigo nada. Sobre lo que comentas de elegir la entrada MIDI correspondiente en el secuenciador, antes no tenia que hacer nada de eso y tiraba perfectamente y con el Tigger pasa lo mismo, y es más, no podría seleccionar el teclado porque no aparece por ningún lado para seleccionarlo, pero antes tampoco y funcionaba.
No puedo conectarlo como antes lo hacia porque estos problemas los estoy teniendo con el portátil y este no lleva puerto de joystick.
Subir
Julio
#5 por Julio el 12/02/2012
No estas buscando un multipistas?

Corrígeme si me equivoco
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 12/02/2012
a emigrar a emigrar... musico=perroflauta... no los queremos ... TS dixit :D :D :D

llevan una semana.. que mas vale dejen de tomar agua, que no lleva cloro fijo... :D
Subir
Arnaldo_Garcia
#7 por Arnaldo_Garcia el 12/02/2012
necesito ayuda :

me ha llegado ya por fin el torq con su conectiv y tol rollo..

bien, tengo un macbook con un os X 10.4.9 , pongo el cd de instalacion, instalo los drivers, se reinicia el equipo y luego enchufo el conectiv, se enciende su led rojo de power, intento instalar el torq y me dice :

"please attach your m-aduio coectiv..." pero weno esto que es ?¿?

por que me ocurre esto ? no voy a ser capaz de instalarlo ?
he quitado los drivers del conectiv y he puesto los mas nuevos de la pagina de m-audio y nada, lo mismo, que enchufe el conectiv que no esta enchufaod... pero weno ¿?!! uff

aver si os ha pasao y me echais un cable
Subir
o37
#8 por o37 el 13/02/2012
Hola
Pero esto es una locura. ¿ No es el Plan Bolonia quién decice estas cosas?. Estoy buscando info.
En este país tenemos unos güevos. Por "Dios" ¿ como va a ser igual un economista o un empresario que un músico? más vale que hubieran dedicado el tiempo (los músicos) a algo de provecho.
La madre que los trajo. Lo que nos espera :russian_roulette:

He encontrado esto
http://www.meneame.net/story/escuela-musica-leonesa-imparte-grado-medio-rock-guitarra
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 13/02/2012
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema9307.html

Hola a todos , aquí os dejo el arreglo que ha hecho de uno de mis temas mi amigo de necesitocompositor Julio Pérez, el cual me ha hecho también el gran favor de cantarlo.

Vicen
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 13/02/2012
Me da a mi que para conseguir algo decente habrá que salir al extranjero, sí... porque se está poniendo la cosa muy fea...
Subir
javituary
#11 por javituary el 13/02/2012
hola como configurarias la targeta del trakto para un pc de sobremesa 2.2 ghz 750mb ram?. yo utilizo el traktor para mezclar house
pero el sonido no me lo saca muy bien nose si habra que tocar alguna configuracion o algo?. un saludo
gracias
Subir
Tupper invasion
#12 por Tupper invasion el 14/02/2012
bueno, escusenme pero no tenia internet, yo compre la "y" pero no fue esa que pusiste de ultimo metalchus. yo compre una "y" XLR para microfonos osea estos http://images.misupply.com/products/ori ... 133879.jpg

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo