Será un parámetro que la industria usa con quienes hacemos música para mantenernos enganchados a compras y más compras de artículos bajo el miedo del fallo del directo?
No digo que fuera una estrategia comercial calculada, aunque, bien podría ser una derivada, sino un aspecto a resultas de las experiencias.
Por suerte o desgracia tengo bastante equipo desde que empecé en esto hace ya demasiado tiempo.
Tengo equipo muy antiguo que no me ha fallado jamás y por contra, otros equipos mucho más modernos al que he tenido que intervenir por alguna u otra cosa.
Hace semanas que tengo mi quad cortex que, tecnológicamente hablando, tiene unas posibilidades inmensas a pesar de que le faltan aún algunas vueltas a sus procesos. Es solo cuestión de tiempo el resolver esas cuestiones, pero me preocupa las experiencias de otros usuarios que veo en Internet. Por ejemplo, que empiezan con ‘crujidos’ en sus sonidos, etc y tienen que retornar la unidad a fábrica para realizar sustituciones de placa, o no sé qué componentes.
El caso es que ahora mismo, siempre está ese miedo que antes no tenía.
¿Aguantará sin sobresaltos este nuevo trasto de turno que parece que necesito?
¿Lo podré resolver con este otro modelo aunque no tenga las mismas emulaciones?
¿Fallará el puñetero FRFR, la power no sé qué, el condensador de fluzo, etc, etc?
¿Al final, no se nos estará yendo la olla entre tanta movida tecnológica y no será cuestión de no salir de lo de siempre? es decir, Un Sd1 y un ampli, incluso de transistores?
¿Se nos ha jodido la brújula y estaremos con el norte cambiado?
… No sé... a veces la inseguridad me posee… ¿Es un problema de concepto o qué?