En teoria llegaba el lunes y como estoy de vacaciones decidí quedarme en casa a esperar ... A eso de las 12/12:30 me llega un mail en el que pone que me encontraba ausente y no se ha podido entregar, no sono el telefonillo del portal, no llamaron por tlf, nada ... Como ponía que al día siguiente intentarían de nuevo la entrega no le doy más importancia.
Pues bien, el martes, me quedo en casa esperando y sobre la misma hora, 12/12:30 me llega de nuevo un mail idéntico "ausente", pero en esta ocasión al ser la "segunda oportunidad" en lugar de determinar un nuevo envío la solución de seur es que pase yo a por el paquete.
Mosqueado bajo al portal y tocó el timbre, funciona a la perfección ... Llamo a Amazon que se ponen en contacto con Seur y consiguen concertar un nuevo envío para el miércoles, a parte de añadir un mes gratis a mi cuenta prime como "compensación".
El miércoles me quedo de nuevo en casa esperando, pues tercera mañana pérdida, misma hora, mismo mail, misma excusa ... Llamo a Amazon, su respuesta que no pueden hacer nada por su parte, como mucho anular el envío para que les devuelvan el paquete y mándamelo de nuevo ...Pregunto si me lo mandaría de nuevo Seur y me responde que no lo sabe, que se escoge de forma aleatoria ...
Con un mosqueo de la hostia me acerco al punto de recogida el jueves, le montó un lío de la hostia al chico de la tienda y acaba reconociendo que el paquete no se había movido de allí desde el lunes.
Mi pregunta es ... ¿Os a pasado algo similar? ¿Debería tomar algún tipo de medida? ¿Lo dejo pasar?