yo vendí una hace un par de meses, lo envié desde Almería, a Madrid, por correo postal, y llegó sin ningun problema, lo envié contrarrembolso, me costó sobre 10 euros. Y todo bien.
Lo primero protégela bien y es muy recomendable enviarla con su funda rigida.
-Editado : La empresa ya no existe -
Con Correos una vez me partieron por la mitad una Randy Rhoads asi que nunca lo recomendaría, se lavan las manos si hay cualquier problema y duele ver a tu nena rota por culpa del mal trato que les dan a los paquetes.
Entonces podes meterlo dentro de una caja y llenalo de ese tergopol que viene como en granos y metes la guitarra....
alguna vez he enviado por la linea de autobuses, alsina mas concretamente, llegan en el dia y perfecto.
Buenas,
Ya sé que el hilo tiene tiempo, pero para evitar que os pase lo mismo que me paso a mi,
si enviais por correos, hay que tener en cuenta que un lado no puede medir más de 1 metro,
si lo supera, te lo hechan para atrás.
Un salduo.
hace poco envié una por chronoexpress y me costó 40 pavos, la envié con su estuche rígido a medida y cerrado con candado (te lo exign, la llave la puse debajo de un monton de cinta de envalar en un sitio donde le dije al destinatario). Yegó en 48 horas y sin ningún problema, en caso de que el destinatario no esté en su casa lo llaman por teléfono para concertar una hora de entrega
por si alguien lee el hilo con la misma duda, supongo que éste ya la hbrá enviado xD
por chronoexpres 40?? sería algún servicio especial o algo no? o a las islas¿
Yo envié la última por chronoexpres en 24 horas y costó 13 pavos