Otra pregunta: tengo un ampli marshall mg10cf de 10 watts, y una pedalera boss me 25. vale la pena hacer el cambio de pastillas o es preferible comprar otro ampli??
los mg de marshall siempre me han parecido malos, y de 10 watts creo que serian solo para empesar a tocar amigo, y no le sacarias el sonido que deberias a las pastillas emg o las blackouts, yo diria que si quieres cambiar de pastillas tambien cambies de ampli, o si solo vas a cambiar una de las dos, yo cambiaria mejor el ampli, es que me parece mala idea unas pastillas EMG 707 en un mg, y de amplis hay muchas opciones pero tambien depende el tamaño de ampli que estes buscando, yo te recomendaria, el Blackstar HT 1R, o el vox ac15vr estos son algo caros pero para mi tienen un sonido muy bueno, y si puedes gastar un poco mas este seria buena opcion, o tambien se pueden buscar de segundamano y saldrian mas baratos amigo, yo asi eh comprado varias cosas que uso actualmente, solo fijate que todo le funcione bien y suene como quieres, pero ya eso depende del presupuesto que quieras gastar amigo, sobretodo porque tu pedalera se oiria muy bien en cualquiera de estos amplis,
1
ok gracias entonces voy a ahorrar un poco mas para el ampli y despues para las pastillas, supongo q voy a ir por el blackstar ht 5 metal. gracias por avisar