Seymour Duncan Hot rails for strat SHR-1

fede_cp
#1 por fede_cp el 22/06/2011
Resulta que me compraron este mic en EEUU pero realmente quiero comprarme una Les paul, hay alguna manera de que un microfono de stratocaste quede en una les paul?


Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 22/06/2011
Claro, de hecho algunas les paul y sg's llevan unas pastillas llamadas p90 o soap bar, que son single coils con cubiertas que cubren todo el orificio de una humbucker normal, simplemente habria que ver si puedes conseguir la cubierta de una p90 y embona en tu pastilla y cubre bien el orificio de tu guitarra, yo si que he visto que las venden: http://www.guitarcenter.com/Gibson-P-90-P-100-Pickup-Dog-Ear-Cover-103685673-i1129868.gc un saludo :saludo:
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 22/06/2011
Un mic doble en tamanio simple NUNCA va a sonar igual a un buen humbucker. Tienen sonidos muy diferentes, basicamente por el espacio de ambos microfonos. Yo te recomendaria que si queres una Les Paul comprate una Les Paul. :)

osca_spunk_ja: Las P90 no son sigle-coils tipo Fender en tamanio humbuckers. Son mics totalmente diferentes, que dan un sonido totalmente diferente.
Subir
fede_cp
#4 por fede_cp el 23/06/2011
El mic dice que es "Como un doble", pero obviamente que no es doble y tiene formato simple, yo creo que el sonido de este microfono es muy bueno pero lo que cambia al estar en una les paul o en una estrato que es?

saludos
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 23/06/2011
fede_cp escribió:
Resulta que me compraron este mic en EEUU pero realmente quiero comprarme una Les paul, hay alguna manera de que un microfono de stratocaste quede en una les paul?


Muchas gracias.


No hay manera...segun entiendo vas a comprar una Les Paul y piensas ponerle la hot rail....Para que? no entiendo
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 23/06/2011
andru94 escribió:

osca_spunk_ja: Las P90 no son sigle-coils tipo Fender en tamanio humbuckers. Son mics totalmente diferentes, que dan un sonido totalmente diferente.


Creo que no me di a entender bien.
Las p90 técnicamente son single coils ;) debido a que tienen un solo bobinado, con un par de miles de vueltas más que las single coils de toda la vida y más estrictamente porque son de 6 polos positivos y no 12 como las humbuckers (6 de ellos inversos que es lo que quita el hum)... y el sonido que dan es más agudo que el de una humbucker pero con más salida que el de una single coil, asi de simple, lo único que intentaba decirle al compañero es que podía conseguir una cubierta de una p-90 (dog ear creo que seria la adecuada) y quizá pudiera montar su seymour duncan en la cubierta de la p90 y no hacerle nada a la guitarra ni dejarle el hueco al descubierto, un saludo :saludo:

P.d.- Por cierto un humbucker o cualquier pastilla doble en formato single no suena mejor o peor que un single coil, es cuestión de gustos yo creo, ahi tienes a los maiden que tocan con seymour dobles en formato single.
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 23/06/2011
Por eso dije "single-coils tipo Fender". Ya se que los P90 tienen un bobinado simple, pero creo que tampoco se puede hacer eso, ya que las Soapbar o Dogear son mas anchas en los costados y mas angostas en altura que las Humbuckers.
Y tambien es obvio que las humbuckers no son "mejores" que los simples, son simplemente diferentes, nunca dije que fueran mejores. :)

Pero hay algo que no entiendo bien. El autor quiere comprarse una Les Paul pero le quiere poner un Seymour Duncan Hot Rails doble en formato simple a esta guitarra? Que sentido tiene esto? :|
Subir
fede_cp
#8 por fede_cp el 23/06/2011
Se que no me entienden, se equivocaron en la compra del microfono y compraron uno simple! Tengo una estrato en mi casa pero tengo pensada venderla y comprarme una les paul y ponerle el seymour, pero si dicen que no suena ni ahi, veo que puedo hacer! Un garron :(
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 23/06/2011
fede_cp escribió:
Se que no me entienden, se equivocaron en la compra del microfono y compraron uno simple! Tengo una estrato en mi casa pero tengo pensada venderla y comprarme una les paul y ponerle el seymour, pero si dicen que no suena ni ahi, veo que puedo hacer! Un garron :(


Lo que puedes hacer es ponerle la hot rail a la strato, la vendes mas cara ( por qque ahora tiene una hot rail ) y te compras la Les Paul... that´s it!
Subir
LeandroPap
#10 por LeandroPap el 26/06/2011
Vende la strato, vende el duncan, compra la les paul y un humbucker DS, enchufate al ampli, disfruta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo