cada 4 canciones me dan la lata con publicidad y si quiero pago la cuenta premium y listo...
eso si, si quiero tener yo la cancion, pues pago por ella y me la descargo...
ami me parece una solución bastante sensata.
Alguien escribió:cada 4 canciones me dan la lata con publicidad y si quiero pago la cuenta premium y listo...
eso si, si quiero tener yo la cancion, pues pago por ella y me la descargo...
ami me parece una solución bastante sensata.
ABusLux escribió:No olvidemos que la música es también una profesión, y que no hay ninguna profesión que se ejerza sin ánimo de lucro. Y si la gente quiere el producto de la profesión, pero no paga por él, la profesión tenderá a atraer a menos personas que quieran hacerse profesionales. Es la simple reacción de la oferta, que depende de y se adapta a la demanda. Es decir, que si queremos música gratis, tendremos menos música y menos variada. Si hay economistas o estudiantes de economía o empresariales, seguro que os estáis imaginando las curvitas con su S y su D - dejemos temas como la elasticidad De la demanda para otros foros.
Me pregunto si unos jovencitos y exitosos Steve Vai o Joe Satriani serían posibles en estos días que corren. Si son lo que son es porque dedicaban sus jornadas laborales a sus instrumentos, con la perspectiva de poder vivir de ellos. Se lo podrían permitir hoy en día? Esa es mi reflexión.
Alguien escribió:Ademas que yo sepa en todas partes se hacen listas de "los cien mejores discos de la historia del rock" no de los 100 mejores temas ..
vang escribió:
También hay que reflexionar que el CD/DVD regrabable y lo que venga, son soportes...y aunque lo uses honestamente para copiar tu trabajo como un soporte auxilar laboral, no hay forma de controlar que se use con otro fin...
Supongo que la desconfianza paranoide colectiva nos está llevando cada vez más a eso.
Si los restaurantes se pusieran así, habría que pagas SIEMPRE las consumiciones ANTES de hacerlas (como pasa en muchos lugares de Europa).
Habría que PAGARLO todo ANTES de usar/consumir y demás.
Salu2
VANG
Jimmy's Blues escribió:Le estais pagando a SONY cojones, que aún no os enterais, al dueño del formato, ellos fueron quien empezaron todo esto y lo que venga, los SGAEreños solo intermedian para que haya un control, nada mas, os vuelvo a decir que envieis un mail y con mucho gusto os explican todo lo que querais saber, cosa, que otros ni se molestan o te envian un mail autorespuesta, y dejar de comparar restaurantes, sastres, taxistas y cosas que son muy diefrentes esto es asi, como el IVA y punto, a quien le parezca bien pues nada y quein no que se joda, es que es así y seguira siendo así
para que cojones protestamos contra la OTAN y la EEE, para nada, al final la gente cede o el gobierno se las apaña para hacer lo que les sale d los cojones, no hay libertad, son todos unos corruptos, en este pais nunca la hubo y nunca la habrá, PP'S o PSOE'S, todos unos estafadores que juegan a vivir de ti, pues esto es igual, el euro está y te jodes, el canón está y te jodes igual, te guste o no!!
---------------------------------
Lo que me hace gracia que os parezca mal esto y no el precio del tabaco, transporte publico, el cambio d moneda bestial que nos han metido, el IVA subiendo una y otra vez, las cervezas, las drogas etc etc etc
es como si protestarais por que el camarero de un Bar sea un ladron por subir las cocacolas, las vende a como les dice que las venda, eso si es una buena comparación...o como si el conductor del autobus te cobra 20 centimos mas, algo asi....
¿serán los que manejan el cotarro del producto no ellos?
ir al congreso y hacer una sentada, veras que pronto os desalojan a OSTIAS los DEMOCRATICOS de este pais
lebru escribió:Pues entonces para que estamos hablando ?
Si cuando la gente opina y cree que el canon y otros cobros de la sgae no es un procedimiento justo aunque sea legal, y le decimos que se jodan si no les gusta, por esa misma regla de tres, que se joda la sgae si no le gusta que les copien y pirateen, que no se quejen, asi es la vida, cada cual que se las apañe como pueda.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo