Alguien escribió:
tampoco no creo que por definir a una organizacion y no por insultar el foro corra peligro ahy tenemos el precedente de el trabajador que fue despedido de barcelona que llamo hijo de puta a su jefe el hombre se defendio diciendo es que yo no dije que su madre fuese una puta si no que el era una hijo de puta = malo cabron mala persona y el juez le dio la razon al trabajador y lo volvieron a readmitir asi que me acojo a este precedente y me acojo al derecho de libertad de expresion y definir que ya digo que no insultar y llamar a esta gentuza Hijos de puta no por que su madres sean nada de eso sino por que son buitres carroñeros ala ahy dejo mi critica
Tu estás insultando ni más ni menos...
acojete a lo que te de la gana en tu casa, aquí hay unas normas y entre ellas está la de no insultar o llamar hijos de puta a nadie...
Si el foro corre peligro o no por ello.. pues no lo se, pero tampoco me voy a arriesgar simplemente porque a ti te de la gana de llamar hijos de puta a esta gente...
En vista de que este hilo va camino de ser un vertedero de insultos tema cerado...