Mi pregunta es por que gente con tanto talento tiene que morir a tan temprana edad, porque shawn lane, un guitarrista de la puta madre, no solo por la velocidad sino por su creatividad e imaginacion tuvo que morirse tan temprano? por que nunca en mi vida voy a poder ver tocar esos bends con feeling apasoinado de gary moore, o por que jason becker tuvo que sufrir ALS y ahora estar sentado en una silla, comunicandose a traves de un tablero?
les dejo unos videos de cada uno, cada vez que veo estos videos quiero salir y matar a la primera persona que vea.
Shawn Lane - Gray Pianos Flying una bestia, ...
Jason Becker, sin palabras, si este video no les convence busquen end of the beggining..
Gary Moore, otro grande
podriamos cambiar a justin bieber, los wachiturros y tantos otros y que nos devuelvan a estas bestias
les dejo unos videos de cada uno, cada vez que veo estos videos quiero salir y matar a la primera persona que vea.
Shawn Lane - Gray Pianos Flying una bestia, ...
Jason Becker, sin palabras, si este video no les convence busquen end of the beggining..
Gary Moore, otro grande
podriamos cambiar a justin bieber, los wachiturros y tantos otros y que nos devuelvan a estas bestias