En primer lugar bajaros sino los teneis los drivers asio4all versión 2.9 (están en la página oficial y seguro que en muchos más sitios).
Como dije yo toco usando un cable con entrada jack y salida usb. Por lo visto no lo tenía habilitado. Cuando lo hice mi guitarra sonaba por los altavoces sin necesidad de ningún software. Buena señal.
Ya en el amplitube, en el setup del audio, seleccione como no Asio y como entrada mi dispositivo de audio USB y como salida los altavoces HD (Realtek típica de portátil). Bien, al tocar emitía un sonido horrible y desagradable. Vamos, era intocable. Comprobé que todo estaba en orden y que el programa estaba usando mi dispositivo USB para procesar el sonido.
Lo que hice entonces fue en el panel de Asio, en las opciones hay una barra de Buffer offset que en mi caso me deja subi hasta 20 ms. Lo subí a tope y mano de santo. No se la verdad la explicación ya que no soy ningún experto, pero el sonido es francamente perfecto y sin retardo apreciable. Desaparecieron por completo esos ruidos extraños. Lo demás lo dejé como está.
Bueno espero haberos ayudado, ya que he visto que hay gente por ahí que tenía el mismo problema al haberse instalado el Win7. La verdad es que es un respiro porque no quería volver a XP ya que el el 7 es la ostia y va todo perfecto. Ahora con más razón.
Saludos y si os puedo ayudar en algo más lo intentaré. Gracias