Si se hubiera ido kirk en ves de burton?
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Baneado
No no, en realidad Cliff quería echar, junto a James, a Lars Ulrich porque era un mal batería, un chulito delante del publico y que no se centraba en lo que tenía que centrarse a la hora de componer canciones y en el estudio, era bastante lógico que Cliff, un tipo que parecía serio a la hora de componer, le quisiera fuera.
Y respecto al post: Ya que estamos ante un "y si", yo diría que Metallica tendría un guitarrista más habilidoso, parecido a las cualidades de Kirk por la época del And Justice for All. No sé como serían las composiciones de Metallica tras eso porque cada miembro de un grupo hace que una canción sea diferente.
Lo que seguramente no hubiera pasado, hubiera sido el escándalo Napster y demas asuntos vergonzosos para la banda estadounidense. No sé, quizás Cliff Burton hubiera mantenido la cordura en el locuelo de Lars.
Y respecto al post: Ya que estamos ante un "y si", yo diría que Metallica tendría un guitarrista más habilidoso, parecido a las cualidades de Kirk por la época del And Justice for All. No sé como serían las composiciones de Metallica tras eso porque cada miembro de un grupo hace que una canción sea diferente.
Lo que seguramente no hubiera pasado, hubiera sido el escándalo Napster y demas asuntos vergonzosos para la banda estadounidense. No sé, quizás Cliff Burton hubiera mantenido la cordura en el locuelo de Lars.
camilord escribió:Serian igual de malos que ahora, y listo. no le pongan tanto misterio
Malos?? Yo creo que merecen un respeto aunque no te gusten simplemente por haber hecho lo que han hecho por el metal que ya se que está de moda criticarlos...
PD: Quizá hubiera vuelto Mustaine y ahora serían más famosos que los Beatles
MrAngusHammet escribió:Malos?? Yo creo que merecen un respeto aunque no te gusten simplemente por haber hecho lo que han hecho por el metal que ya se que está de moda criticarlos...
PD: Quizá hubiera vuelto Mustaine y ahora serían más famosos que los Beatles
Me explico: no le quito todo el merito hasta el and justice for all. hasta ahi me encantaba. es mas si uno escucha muchos grupos de thrash de esa epoca, se da cuenta que aunque no fueran unicos o los mejores, la calidad y la creatividad, estaba muy por encima de la mayoria de bandas. pero lo que no me explico es que despues de tantos albumens tan malos despues del album negro, la gente los siga adorando. creo que cualquier basura que saquen, la gente la acepta. pasa algo asi como con u2. sobrevaloradizimos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo