Si os pasara esto en medio de un concierto...

fruskpo10
#25 por fruskpo10 el 31/05/2009
Carlos R escribió:
jaajajaj...pobre hombre...pero supongo que a todos alguna vez nos ha pasado (o nos pasara) algo parecido.Una vez haciendo un solo (en directo) se me partio la tercera:shock: y tenia un puente tipo floyd asi que la desafinacion fue tremenda pero no parè ni un segundo y lo que hice fue agarrar la palanca y ponerme a sacudirla como un loco y a tirar de las cuerdas como si todo estuviera planeado jajajaja....en cuanto terminò el solo cambie la guitarra y listo.
Yo creo que es importante saber reaccionar ante las sorpresas , aunque en el caso de este hombre yo creo que hubiera hecho lo mismo;).

Saludos y suerte:saludo:


claro que si, estoy de acuerdo contigo ,pero el tema es que este hombre no disponia de cuerdas, se le salio el puente!!, jaja, no tengo razon? saludos:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
carls501
#26 por carls501 el 31/05/2009
de tanto usar la palanca se le jodio el puente xD
Subir
almiño
#27 por almiño el 31/05/2009
Pues pillaria otro de los 30 violines que deberia tener ese tio xd y a tomarselo bien que estas cosas pasan, y casi siempre en los peores momentos.
Subir
Bonamassa
#28 por Bonamassa el 31/05/2009
fruskpo10 escribió:
claro que si, estoy de acuerdo contigo ,pero el tema es que este hombre no disponia de cuerdas, se le salio el puente!!, jaja, no tengo razon? saludos:yahoo:


Si tienes toda la razon;) pero tambien dije que en su situacion hubiera hecho lo mismo que el jeje...quedarme con cara de tonto entre otras cosas.Menos mal que no toco el violin:D

Saludos y suerte amigo:saludo:
Subir
eltharion8
#29 por eltharion8 el 31/05/2009
quemar el violin, al mas puro estilo hendrix...pillaria una guitarra y a dar caña
Subir
hilonegro
#30 por hilonegro el 02/06/2009
En el caso del violin no es culpa del tipo, pero miren esto, que no tiene desperdicio:
al bueno de keith no le paso esto en medio de un concierto, pero de seguro la paso muy mal igual...:oops::oops::oops:
Subir
brufff
#31 por brufff el 04/06/2009
yo creo que con lo del vioin a mi se me quedaria cara de tonto y me pasaria un mes hechandome la bronca por no revisarlo. aunque estaria gracioso tirarlo al publico como recuerdo! :D

oye y lo de keith es muy fuertee! a mi me paso algo parecido en el local con una cantante que tenia experiencia en tematica disney, y cuando vino al local y escucho nuestro metalcore.... en fin se asusto, literalmente.:shock:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#32 por pelolaviola@hotmail.com el 04/06/2009
No sé quién es...ni que Orquesta es la que le acompaña, lo que sí me sorprendió , podríamos decir.... la falta de profesionalismo del Director en primer lugar y de los músicos en segundo término.-

Si es una Sinfónica , debería tener 10 primeros violines y 10 segundos violines, entre ellos se encuentra el Primer violín " El concertino " ( Por lo menos así es en la Sinfónica de mi ciudad, 110 músicos ) , éste primer violín u otro, inmediatamente debería haber alcanzado al Maestro solista " Sú Violín " para que éste continúe con la obra, y no detenerse como lo hicieron :mad:

Accidentes en las tablas, lo han tenido todos, en el teatro, en el Ballet, los grandes grupos musicales , etc. jamás vi , que se interrumpiera una presentación, por algún problema, como el que acabamos de ver.-

Cuando ví que se le desprendía, el cordal , el puente y todo........
esperaba ver por lo menos a tres músicos acercándole su violín....
........:shock: no pasó nada.............¡¡¡ Qué lástima !!! :(
Subir
carls501
#33 por carls501 el 04/06/2009
Alguien escribió:
Cuando ví que se le desprendía, el cordal , el puente y todo........
esperaba ver por lo menos a tres músicos acercándole su violín....


si hombre para que se lo cargue tambien el monstruo devora violines!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo