Si pudieras elegir cinco guitarras...
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Gibson LP custom en negro con hardware dorado (a~o de construcción del 99 hacia atrás)
Fender Stratocaster color madera natural
Gibson explorer en color tobbaco Sumburst
Gibson Flying v color camuflaje
BC rich Warlock negra...
Uff !, ¿ solo 5...? Qué pena !, empezaba a llegar al ... con el sue~o que me propusieron.
Fender Stratocaster color madera natural
Gibson explorer en color tobbaco Sumburst
Gibson Flying v color camuflaje
BC rich Warlock negra...
Uff !, ¿ solo 5...? Qué pena !, empezaba a llegar al ... con el sue~o que me propusieron.
Una Gibson 1957 LP Custom 2 Pickup VOS
Una Jazzmaster Classic Player (le haría como la Mustang Kurt Cobain, ponerle una humbucker en el puente)
Mi Telecaster que me hice por partes
Y una God City Intstruments, que hace Kurt Ballou de Converge (aquí una foto de Kurt Ballou con una)
[ Imagen no disponible ]
No estoy seguro de una última, así que diría una Mayones, las únicas superstrat que me gustan
[ Imagen no disponible ]
Una Jazzmaster Classic Player (le haría como la Mustang Kurt Cobain, ponerle una humbucker en el puente)
Mi Telecaster que me hice por partes
Y una God City Intstruments, que hace Kurt Ballou de Converge (aquí una foto de Kurt Ballou con una)
[ Imagen no disponible ]
No estoy seguro de una última, así que diría una Mayones, las únicas superstrat que me gustan
[ Imagen no disponible ]
- jay dee SG "old boy"
- ibanez jem7v7 (con sustainer claro esta)
- B.C. Rich wartribe custom (made in usa, modelo de kerry king)
- Music Man magesty de 7 cuerdas roja
- Gibson les paul custom negra
con esto creo que tendria de sobra para cubrir todos los generos que toco. me quedaria la mosca detras de la oreja por no meter una acustica pero con la music man daria mas que de sobra en ese aspecto. por lo demas me parece que esta bastante equilibrada la cosa y muy versatil ademas XD
y ya puestos dire que de ampli un rack centrado en el nuevo fractal axe fx XL y la pantalla laney de tony iommi.
p.d.: la primera (y probablemente la unica) que va a caer de estas es la SG que la tengo unas ganas impresionantes. las otras me tendre que conformar con soñar con ellas o pasar directamente de intentarlo jajaja
- ibanez jem7v7 (con sustainer claro esta)
- B.C. Rich wartribe custom (made in usa, modelo de kerry king)
- Music Man magesty de 7 cuerdas roja
- Gibson les paul custom negra
con esto creo que tendria de sobra para cubrir todos los generos que toco. me quedaria la mosca detras de la oreja por no meter una acustica pero con la music man daria mas que de sobra en ese aspecto. por lo demas me parece que esta bastante equilibrada la cosa y muy versatil ademas XD
y ya puestos dire que de ampli un rack centrado en el nuevo fractal axe fx XL y la pantalla laney de tony iommi.
p.d.: la primera (y probablemente la unica) que va a caer de estas es la SG que la tengo unas ganas impresionantes. las otras me tendre que conformar con soñar con ellas o pasar directamente de intentarlo jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo