Gracias por la información. El mio teoricamente si podría con esa, aunque igual iba justo.
La guitarra... espectacular. Y la información de 10!
Acabo de ver el hilo, me apunto aunque casi la has terminado..... Muy buen curro el que le estas dando, lastima de tener que volver a trabajar sobre algo ya echo..... Eso era una de las cosas que me echaban para atras de los kits, y veo que asi es, aunque seguro que hay kits fenomenales por ahi, mejor lo echo por uno mismo..... Muy bueno lo del metacrilato, me lo apunto. Animo!!!
Señores, ya esta montada. Ahora a lijar y a ver si tengo suerte con la pintura.
[ Imagen no disponible ]
3
Gracias uncle_vernon, si voy a utilizar la pistola del Lidl, intentaré hacer fotos al proceso de pintado, ya que no he encontrado mucha información de como hacer el sunburst de forma correcta, intentaré que el proceso de pintado sirva de información a todos, o de desinformación, jjjjj
Pos la verdad que no lo conozco, he visto varios videos del youtube, unos les dan a muñequilla el tinte de fondo y luego le hacen el sunburst a pistola, otros le añaden tinte al barniz para el fondo y luego el sunburst, y asi infinitas posibilidades. De momento esta semana y parte de la que viene me toca lijar y dejarla como el culo de un niño, hacer algunos retoques y prepara al amigo para que me deje el patio para pintar. Así que ahora los avances serán lentos.
Que alguien me corrija si me estoy equivocando, el proceso que voy a seguir para pintar la culona va a ser el siguiente:
- Tapaporos, lija, mas tapaporos.
- Tintar el barniz nitro.
- Le doy manos de barniz, lija, barniz, lija...... hasta conseguir el color deseado.
- Tinto otro barniz, con el color del sunburst, y manos de barniz hasta conseguir el color.
- Cierro con manos de barniz transparente o un poco tintado de amarillo para hacer un vintage.
Si estoy equivocado corregidme antes de empezar.
Se ve muuuuu bonica, aunque la has puesta al lado de una blanquita..... XD. Animo que te queda poco y pinta estupendamente