Los agujeros no es problema, joden, pero ya tengo pensado una placa de aluminio pulido para taparlos.
Gracias a uncle_vernon y pepetrauma por la info.
Este es el avance, pala barnizada, a falta de nivelar y capa de barniz vintage.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
De momento no esta mal, pero una vez nivele y vuelva a barnizar estará mejor.
Gracias pepetrauma, al final estoy utilizando la nitro de bricopinturas, después de todo se fabrica cerca de mi pueblo.
Tapa delantera pintada y con una mano de goma laca a pistola.
[ Imagen no disponible ]
Mi hijo, en una decisión unilateral, ha decidido que la guitarra tuviera personalidad, que la tapa no fuese un simple flameado con sunburst, así que, repito, de forma unilateral, decidió apagar el compresor cuando estaba haciendo el sunburst; no me dí cuenta hasta que por la pistola empezó a salir gotas de pinturas, manchando la tapa de gotas rojas. No iba a dejar la tapa a lunares, así que me puse a lijar con mucho cuidado, pero el contrachapado flameado es muy fino y me lleve partes. ¿Que hacia?, pintar de nuevo en un color solido o dejarla así. He de decir que después de pensarlo mucho me he dado cuenta que cuanto más la miraba, más me gustaba; gracias hijo por tu colaboración.
La foto se ve mas oscura de lo que en realidad esta. El proceso ha sido el mismo que explica lugaca, (o muy parecido), le dí una mano de ambar a muñequilla, lije un poco para resaltar aún mas el flameado, volví a dar otra mano de ambar a muñequilla y después el sunburst de rojo mezclado con azul. El sunburst lo hice con la pistola del Lidl y terminé tirando a pistola unas manos de goma laca.
¿Que os parece?
3
Gracias iose, en este caso, opto por lo segundo.
No he podido resistirme.
[ Imagen no disponible ]
2
esta quedando genial, yo nunca he hecho o montado una guitarra, pero por lo que he leido es un proceso muy largo y en ocasiones algo (bastante) cansado, así que me gustaria felicitarte no solo por lo bien que te esta quedando la guitarra, si no tambien por toda la perseverancia y paciencia que has demostrado.