Si señores, otra culona de kit.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Acabo de comprar la pistola del Lidl, a priori tiene muy buena pinta, con un pico de fluido de 1,4, incluye filtro, un cepillo para limpiar y documentación, echo en falta una llave para poder desmontarla. Para el que no lo sepa, el pico de fluido de 1,4 es el indicada para los acabados y barnices, un pico menor de 1.2 se recomienda para parcheados y retoques, de 1.6 para arriba se recomienda para imprimaciones y aparejos. Yo esperaba una pistola pequeña de retoques, pero esto es una pistola como la que teniamos en el taller para pintar.
A falta de probar, mi recomendación es que el que quiera una pistola para empezar, que no tarde que en el lidl desaparecen volando.
En cuanto a lo del compresor, decir que tenia muy buena pinta, pero bastante grande para mi, no tengo sitio para meterlo en el piso, así que seguiré buscando uno mas pequeño.
La pistola es esta:
[ Imagen no disponible ]
A falta de probar, mi recomendación es que el que quiera una pistola para empezar, que no tarde que en el lidl desaparecen volando.
En cuanto a lo del compresor, decir que tenia muy buena pinta, pero bastante grande para mi, no tengo sitio para meterlo en el piso, así que seguiré buscando uno mas pequeño.
La pistola es esta:
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo