Gracias por leer
Sigo con el dilema de la guitarra :'(
Gracias por leer
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
las yamahas igual son buenas, en especial si son esas con el lgo grande que son ultra durables y enchulables. Por la varierdad de grupos que te gustan te recomiendo una guitarra de configuracion H-S-S es decir humbucker en el puente y dos simples al medio y al mastil. esta es la combinacion mas versatil que puedes tener como principiante
saludos
saludos
opiate_boy escribió:las yamahas igual son buenas, en especial si son esas con el lgo grande que son ultra durables y enchulables. Por la varierdad de grupos que te gustan te recomiendo una guitarra de configuracion H-S-S es decir humbucker en el puente y dos simples al medio y al mastil. esta es la combinacion mas versatil que puedes tener como principiante
saludos
la yamaha pacifica 012 tiene esas combinaciones, creo que ya estoy a un paso de decidirme por esa, la verdad quisiera que me digan que tal es esa guitarra (pac012) si no tiene algunos problemas, y mas que todo que me den sus experiencias ahh y también podria ser una pacifica 112.
y otra preguntita.: las pastillas de la yamaha 112V dan para tocar los estilos que me gustan (ver arriba)
¿es mejor una 112V que una 112?
la combinación de pastillas de la 112v es 2 Yamaha Alnico SC, 1 Yamaha Alnico HU. Una pregunta ¿esas son 2 pastillas simples y una humbucker?
Gracias y saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo