Hola!
Hasta donde yo sé, Hay pedales que obtienen sonido acústico. Puedo investigar un poco, ahora no me acuerdo de ninguno, creo que Vox tiene algunos.
Por otro lado, yo utilizo el JamVox, que es un aparatito como el Toneport, y que trae un programa parecido al PodFarm, y trae presets de acústica que suenan bastante bien.
No conozco otros programas de efectos.
Espero haberte podido ayudar. Un saludo!
Hay un pedal de boss que se supone que hace eso, otra cosa esque luego suene bien.
De todos modos es muy dificil, conseguir eso con efectos de ordenador.
El axe fx tiene un preset de acustica pero suena bastante regulero para mi gusto.
Gracias a todos por vuestra pronta respuesta,yo queria algo mas similar a un programa standalone, o vst, ya que de los demas ya los he probado que son las simulaciones de los programas que me contais, incluso me dejaron un pedal boss y otro beringer para probar en una tienda pero no tiene nada que ver, incluso con mi guitarra que tiene piezzo electrico, pero aun asi no me acaba de convencer el sonido, asi que bueno otra alternativa es pillarme una acustica y listos...
gracias a todos otra vez:ok:
Pues si, ademas si tienes algun micro de condensador e incluso un shure tipo sm57 te va a sonar de visio, aunque la acustica sea de las baratas.
Si lo que estás buscando es un VST plug in el Virtual Guitarrist 2 también está bien.
Saludos
Hola.
Prueba el Slayer 2.
Tambien te recomiendo que antes de descartar algún plug in o vst instrument, explora un poco mas sus posibiliadades.
Para conseguir un buen sonido de acustica te hará falta combinarlos con algún simulador de ampli, prestar mucha atención a los efectos de reverb y sobre todo a la ecualización.
saludos.
Gracias corolla, por el dato, mirare el slayer2
Un saludo:ok:
Voy a pegar un super refrote para no abrir un hilo nuevo jeje, yo necesito un simulador vst para grabar guitarra flamenca con cubase, la guitarra que tnego tiene una pastilla piezo electrica de esas incorporada y suena muy rasposa, el otro dia vi un amigo que tenia un chisme de la marca fisman y emulaba el microfono de una guitarra flamenca para que sonase mas natural y menos rasposa, ¿sabeis de alguno?
gracias de antemano.