Blood Sugar Sex Magik es insuperable, como lo son Nothing's y Ritual, cualquiera se desgasta después de sacar clásicos así.
Sintiendolo mucho..debo decir adios..
Blood Sugar Sex Magik es insuperable, como lo son Nothing's y Ritual, cualquiera se desgasta después de sacar clásicos así.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
A mi me marcaron más jane's. De red hot no soy muy fan, el bajista ese me parece un plasta.
Jane's los vi en un directo de una gira de un disco cuyo nombre no recuerdo hace unos años, el disco era muy flojo comparado con nothing's y ritual, para mi brillaron con mucha intensidad durante poco tiempo, al menos en cuanto a lps y temas grandes, sin embargo el directo me pareció una pasada, colocaron una cortina roja de terciopelo tras ellos y tocaron sus grandes obras como three days o ocean´s size y nos hicieron levitar. Pero de eso ya hace unos años.
Jane's los vi en un directo de una gira de un disco cuyo nombre no recuerdo hace unos años, el disco era muy flojo comparado con nothing's y ritual, para mi brillaron con mucha intensidad durante poco tiempo, al menos en cuanto a lps y temas grandes, sin embargo el directo me pareció una pasada, colocaron una cortina roja de terciopelo tras ellos y tocaron sus grandes obras como three days o ocean´s size y nos hicieron levitar. Pero de eso ya hace unos años.
Nico Gallardo escribió:#11 puede ser tambien por que identificamos tal disco con una epoca de nuestra vida o con el sonido de la banda,...
Esto también es cierto.
Nico Gallardo escribió:...y ahora que nos muestran algo diferente ya no nos gusta, solo por ser diferente
Esto entraría en lo que decía que evolucionan y no nos gusta dicha evolución.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo