Poder puede servir, pero no creo que sea lo mas ideal, prueba con uno de antena de televisión xDD
de que sirve sirve, pero no es apantallado y te puede coger mucho ruido, ademas no creo q sea de muy buena calidad un cable fabricado asi, mejor comprate cable para instrumentos y con los jacks fabricas otro cable.
Es como te dijeron arriba... El cable va a salir muy malo y te va a meter ruido por todos lados....
PUes yo conozco unos uqe les dio por probar una vez y me dijeron que sonaba de puta madre...........
pero cierto es que siempre serámejor comprarte un cable diseñado para estas cosas
Si no quieres gastarte dinero lo que yo hice fue cortar el cable por la parte que se me rajó e hice otro nuevo soldandolo,aunque puede que te quede muy corto,pero prueba antes de comprar.
No pierdes nada con probar man!
Aunq dudo mucho por la conductividad.
Comprate unos 4 metros de cable RCA y le soldas los plugs y punto! te armas de una buena linea
cuanto te puede costar 2 metros de cable mayado, el del teléfono y el del televisor no te van a servir, va osea sirven pero no son lo mejor, el del televisor tiene una muy alta impedancia y te puede meter ruido.
jajajaja esto me hace recordar mis tiempos de pobreza extrema, cuando mi amplificador era empujar la puerta del cuarto con la pala de la guitarra para que hiciera de "caja acústica" jajajaja, esto es bueno, fomenta el ingenio!
Una cosa que no toman nunca en cuenta al reparar los cables es mantener la misma polaridad y tratar de que no entren en corto... otros tipos de cables funcionan, pero hacen un ruido espantoso, aunque a veces si buscas hacer ruido funcionan de maravilla! jajajja
Éxito!
1