pelolaviola
Alguien escribió:Soy un forero Argentino, que tuvo la suerte de sobrevivir a las dictaduras militares..... éste informe es para que lo vean y comprendan, que hay que cuidar las instituciones , las libertades individuales, por nosotros...por nuestros hijos.......
Mis respetos viejo
frasco
Alguien escribió:Y no es mejor que hubiera una "revolución" en las urnas???
Creo que no, acá los políticos con más dinero meten mano y mágicamente gana, hace poco un candidato medio comunista, al parecer si había ganado, pero los del PAN hicieron magia...es intercambio de poder, se rolan la batuta...
aeroforce15
Alguien escribió:Pues yo opino diferente a mis compañeros, no se trata de lamentarse u ofrecer una alternativa violenta, si no solucionar las cosas de fondo, partiendo desde las familias y los valores, en su tiempo con el desarrollo estabilizador México gozo de un gran auge y aun sigue gozando de una inmensa riqueza de recursos materiales y humanos, pero la misma sociedad a permitido un conjunto de malas practicas, hoy no es raro encontrar en algunos estados la existencia de viejas figuras como Caciques y Organizaciones criminales, que dado su poder económico controlan la política, donde los dos grandes medios solo dicen lo que les conviene, no se olviden de la famosa leyes de medios donde les quitaron la lana que reciben por el pago de publicidad gubernamental y por el cual realizaron todo un Show como de una semana
Exacto, pero me parece un error ignorarlo...
uriel, antarex, osca_spunk, edgar y adrian:
Insisto estoy de acuerdo con todos y cada uno de uds...el problema es cuando las acciones del gobierno afectan directamente, porqué no, en nuestros hogares...lo digo porque aquellos que somos de la clase media, vivimos esto en carne propia...
Entonces, yo creo que efectivamente los valores cambian desde nuestro hogar, pero igual el gobierno es y seguirá siendo una secta de poder, hasta que alguien no haga algo...porque creo que un 90% de los mexicanos sabemos que el país está mal, y que el mismo 90% tenemos una buena ideología del gobierno que queremos, pero ahi está el caso Colosio, el tipo se veía honesto, y no lo matan...
No se por qué medio debería llegar el cambio, pero debe llegar haciendole ver cómo sea sus errores a los de la cámarade diputados senadores que solo tienen hambre de dinero...yo me iva a por unas bombas y un puño de hierro jajajaja es broma
AAA y adrian, el gobierno serán tus parientes, míos no lo son...mis parientes son el pueblo