Psss, que asco de gira, y encima creo que su concierto en Madrid cuesta 30 eurazos. Mucha crítica pero luego vaya precio ponen los cabrones. En fin, a ver si después hacen más conciertos.
NOOOOOOOO!!!... pero que hice yo para merecer esto XD y aparte empiezan en mexico, algo hice en mi otra vida que el karma me lo esta cobrando y feo XD jajajajaja no ya enserio pues que bueno que vuelvan y pues que lo disfruten sus seguidores esta de moda esto tambein los cadillacs regresaron
Estos tios de crítica social tienen poco, son de los grupos mas vendidos que jamás he conocido XD.
Para que os hagáis una idea yo siempre digo que en el royo pseudo punk hay dos grandes grupos: payasos que van de punkies (ska-p) y punkies que van de payasos (mamá ladilla)
XD, pero bueno al menos tienen canciones divertidas que se pueden bailar en orquestas de pueblo con los amiguetes jaja
Ska-p se han vendiod tios... el punk no tiene ya sentido... esta gente me enseño que podiamos hacer algo con la musica para arreglar el mundo... y ahora miradlos... madre de dios... creo que voy a llorar... joder macho...
Esperemos que intenten arreglarlo... no es justo que perdamos la confianza en ellos tan pronto...
No quepo en mi de gozo...