Tecnicamente es mejor Buckethead, pero en feeling prefiero Slash (aunque buckethead tambien le pone mucho feeling a sus temas- no a todos, creo yo-). Ejemplos de solos de slash con mucho feeling: el de november rain, el de rocket queen, el de patience, el de sweet child o´mine, etc, etc. Ademas ya no solo en la epoca de los guns, sino tambien en velvet revolver podemos encontrar solos de gran feeling como por ejemplo el de american man min 2:52
Slash o Buckethead?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
slash tiene tanto sentimiento que cuando lo escucho me pongo cariñosito y meloso con mi novia...
Y buckethead tiene tanta origianlidad que dudo mucho que llegue a ser humano, nadie en el planeta a excepción de el haría tales cosas, claro todo digo sobre este es sin referirme al cubo y la mascara... porque con esto ya tengo dudas de que existe una conspiración alinigena, buscando hipnotizar a la gente desde música prácticamente extraña para el ser común.
Y buckethead tiene tanta origianlidad que dudo mucho que llegue a ser humano, nadie en el planeta a excepción de el haría tales cosas, claro todo digo sobre este es sin referirme al cubo y la mascara... porque con esto ya tengo dudas de que existe una conspiración alinigena, buscando hipnotizar a la gente desde música prácticamente extraña para el ser común.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo