Saludos
Slash o Buckethead?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
gote escribió:Hola
Feeling?¿?¿?¿?
Quiero aclarar algo , si nos referimos completamente a la banda de guns n´roses los fans prefieren mucho a Slash( yo no soy fan de Guns n´roses , ratifico) y con eso no se puede discutir, por que saldran con tonterias del feeling y esas cosas idolatrantes.
Si hablamos de feeling , nadie supera a Carlos Santana y a BBking (que a nadie se le ocurra hacer la pregunta de Santana o BBking en Guns??? )
Pero como guitarristas en general, El cabeza de cubeta, es superior en tecnica , es muy rapido(es un gran Shred), claro que tiene feeling, es un guitarristas completo.Lo unico malo de él, es que su musica no es muy comercial y algunas canciones son exageradamente vanguardistas(no entiendo welcome to bucketheadland), pero eso no es un problema para mi.
Slash solamente es un hijo de la mercadotecnia
Liraman escribió:Quiero aclarar algo , si nos referimos completamente a la banda de guns n´roses los fans prefieren mucho a Slash( yo no soy fan de Guns n´roses , ratifico) y con eso no se puede discutir, por que saldran con tonterias del feeling y esas cosas idolatrantes.
Si hablamos de feeling , nadie supera a Carlos Santana y a BBking (que a nadie se le ocurra hacer la pregunta de Santana o BBking en Guns??? )
Pero como guitarristas en general, El cabeza de cubeta, es superior en tecnica , es muy rapido(es un gran Shred), claro que tiene feeling, es un guitarristas completo.Lo unico malo de él, es que su musica no es muy comercial y algunas canciones son exageradamente vanguardistas(no entiendo welcome to bucketheadland), pero eso no es un problema para mi.
Slash solamente es un hijo de la mercadotecnia
Disculpa que te lo diga pero creo que solamente en mi opinion... que solo estas defendiendo el shred, y no la creatividad
Digo es solo mi opinion. Hay gente que toca no tan virtuoso y aun asi son grandes musicos. Musico no significa virtuoso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo