Slash: La turra de los productos signature
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
Y aún así faltarían por lo menos, la signature del 96-97, con la portada del it's five o clock y la serpiente en el diapasón, que realmente si era una signature interesante del que creo se fabricaron únicamente 100 unidades (aparte de las homónimas epiphone) y la del 2004 con piezoelectrico para simular acústica. Y por si fuese poco creo que amenaza también con una nueva tirada basada en Jessica, la "factory second" de finales de los 80.
Entiendo que esto lo debí publicar ayer 28 de diciembre, pero recién lo descubrí hoy, así que imagínense que llegó tarde por un tema de husos horarios.
Se trata de Slash tocando en una reunión familiar de beneficencia para madres solteras.
Al principio pensé que no era el, pero con la naturalidad y algunos errores en vivo que lo caracterizan y sabiendo que al llegar fue invitado con unas copas para calentar el backstage no me cabe duda que es el.
Se trata de Slash tocando en una reunión familiar de beneficencia para madres solteras.
Al principio pensé que no era el, pero con la naturalidad y algunos errores en vivo que lo caracterizan y sabiendo que al llegar fue invitado con unas copas para calentar el backstage no me cabe duda que es el.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo