Comentarios...?.....Saludo guitarrero..19SRV75.
Slash&Myles Kennedy "Paradise City" 2010 en alta definición.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Thorin escribió:Una pasada el video!!
Salud!!
Muchas gracias por ver y comentar el video.
Mi proposito al subir al foro estos videos en HD,es que todos puedan apreciar imagenes de alta calidad en imagen y sonido,asi como aprender la forma de pulsar los acordes,notas etc.de las canciones interpretadas.
Sin embargo no deja de causarme desanimo el ver que videos subidos de Clapton,Bonamassa,BB King,Jeff Beck,John Mayer,Leslie West no tengan la acogida que esperaba y los comentarios sobre la interpretación en guitarra de los temas brille por su ausencia.
Sin embargo vivo en Alcalá de Henares y seguire con la "Quijotesca" idea de seguir colaborando con el foro.
Si el ultimo video conocido de Slash en HD,no tiene las visitas y comentarios que merec un video y ejecución de esta calidad,me deja pensando ...Saludo Guitarrero..19SRV75.
19SRV75 escribió:Muchas gracias por ver y comentar el video.
Mi proposito al subir al foro estos videos en HD,es que todos puedan apreciar imagenes de alta calidad en imagen y sonido,asi como aprender la forma de pulsar los acordes,notas etc.de las canciones interpretadas.
Sin embargo no deja de causarme desanimo el ver que videos subidos de Clapton,Bonamassa,BB King,Jeff Beck,John Mayer,Leslie West no tengan la acogida que esperaba y los comentarios sobre la interpretación en guitarra de los temas brille por su ausencia.
Sin embargo vivo en Alcalá de Henares y seguire con la "Quijotesca" idea de seguir colaborando con el foro.
Si el ultimo video conocido de Slash en HD,no tiene las visitas y comentarios que merec un video y ejecución de esta calidad,me deja pensando ...Saludo Guitarrero..19SRV75.
No te desanimes!!! No necesariamente el hecho de que no tengan muchas visitas, no quiere decir que no tengan acogida... A veces hay que esperar un tiempito mientras se dan a conocer. En mi caso particular a veces no he tenido tiempo suficiente para revisar los post de otros compañeros, y específicamente no sabía que tu ya has posteado otros vídeos. Ten la seguridad que los veré y estaré comentando cuando sea oportuno. Un abrazo y muchisimas gracias por tus aportes, seguro que no han sido en vano
SergioM6661 escribió:joder myles kennedy le da mil vueltas a axl como cantante!! tremendo slash cada dia me gusta mas, aunque su sonido ya no sea el del appetite...
Gracias por ver el video y comentario.
Creo que es igual su sonido...en directo..el de apettite es de estudio de grabación...saludo guitarrero...19srv75:saludo:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo