Antonioovc15 escribió:
No soi un gran seguidor de slipknot ,ya que no me gusta el metalcore o el nu metal , son guitarras con demasiada distorsión , con poca melodía i no introducen solos , no me atrae mucho la atencíón , pero luego escucharé algo
No son metal ni metalcore.
Slipknot, en los temas que no son singles, es principalmente una banda de
Death metal, muy similar al estilo de las de principios de los 90, solo que con la evolución natural de los tiempos.
El metalcore es muy diferente, mucho más simple, y el nu metal carece de los elementos percusivos y guitarrísticos del death metal, su contundencia se basa en afinaciones graves, y en el uso de samples exagerado.
Slipknot usan samples solo como complemento, y si escullas subliminal verses, si que tienen solos, al estilo de Slayer.
Las rítmicas son de Death metal puro, con algunas reminiscencias grindcore, pero más lentas.
Lo único que toman del nu-metal son los pasajes de voces limpias, que demostraron ser un acierto comercial, pero que apenas se usan en 3-4 temas por disco.
P.d: Este single no me gusta, no es Death metal, esto si que es metalcore, muy simplón y sin miga, tendré que escuchar más cosas...