Sobre cambio de calibre
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
viejo... tiene que ajustar el alma, octavar y ajustar la altura del puente de nuevo, y mas si quiere afinar en E. Suerte... solo le digo que si la deja así no mas, si se corre el riesgo no de rotura pero si de rajadura...el riesgo no es que vaya a ocurrir, puede que no pase nada, pero si fuera mi guitarra yo preferiría no correr ningún riesgo, porque no cuesta nada calibrar y ajustar.
reqviem escribió:viejo... tiene que ajustar el alma, octavar y ajustar la altura del puente de nuevo, y mas si quiere afinar en E. Suerte... solo le digo que si la deja así no mas, si se corre el riesgo no de rotura pero si de rajadura...el riesgo no es que vaya a ocurrir, puede que no pase nada, pero si fuera mi guitarra yo preferiría no correr ningún riesgo, porque no cuesta nada calibrar y ajustar.
no hay ningún riesgo de que se raje así la ajuste o no, conozco gente que tiene 0.11 en E y no ha pasado ABSOLUTAMENTE NADA.
SALUDOS:brindis:
megametallica escribió:no hay ningún riesgo de que se raje así la ajuste o no, conozco gente que tiene 0.11 en E y no ha pasado ABSOLUTAMENTE NADA.
SALUDOS:brindis:
de que lo hay lo hay... lo digo porque lo he visto, que el riesgo sea bajo no quiere decir que no suceda... pero por eso digo, así el riesgo sea del 5% preferiría no correrlo... pero como digo.. ese soy yo... allá ustedes si lo quieren correr..
bueno no estoy aquí pa pelear por estupideces.. ni contradecir a nadie... si lo digo sera porque lo he visto... aunque no soy luthier se algo del tema porque tengo un amigo luthier que me ha fabricado 3 guitarras, el cual tiene mas de 20 años de experiencia en el asunto... y bueno no se también si es falta de entendimiento entre las diversas terminologias del idioma español... a lo que me refiero no se como explicarlo de otra forma si no rajadura... no se si uds lo conocerán de otra forma... el caso es que en sintesis con una tensión extrema de las cuerdas y ojala entre mas gruesas se puede "cargar" el mastil...... Exitos..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo