He estado experimentando unos dias con mi nuevo cabezal de carvin, el v3. El primer dia que lo probe, me asusto bastante, en cuando le quite el standby sacaba un sonido a valvulas jodias muy malo, lo desmonte y parece que alguna valvula estaba algo suelta del socket por el tema del tranporte y envio. Parece que se solucionó, pero hay una cosa que me mosquea un poco y eso queria preguntaros, las valvulas de potencia cuando le quitas el standby sacan como un color de fondo algo azul que no se si sera normal. El ampli suena muy bien, una gran diferencia con mi otro cabezal un marshall avt150h aunque este tiene un limpio y un overdrive con poca ganancia aceptable. Me gusto mucho la gran variedad de sonidos que se le puede sacar, pero habia algo que no me acababa de convencer, sonaba un poco durillo al tacto y algo aspero y oscuro

, pense que esto era debido a la pantalla 4x12 del avt a la cual lo tengo enchufado y que no es la mejor pantalla del mundo para probarlo. Pero hoy me he decidido a ver sus tripas, y con polimetro fluke en mano, he comprobado que la etapa de potencia esta efectivamente ajustada muy fria de fábrica, en el standby me marcaba 92-95 miliamperios para los 4 bulbos. Tocando un poco lo he ajustado entorno a 180 miliamperios y... :shock:parece otro ampli!!!:, ahora si que suena calido, brillante, nitido en fin estoy flipandolo. Hasta mi padre se ha dao cuenta de la diferencia, a dicho joee que bien suena eso

. En serio si teneis un buen amperimetro por casa (o del curro jeje), probarlo con cuidadin de no tocar nada que no se debe (alto voltage y en continua, muy peligroso). El ampli cambia como de la noche al dia.