Yo tambien lo tengo y 0 ruidos.No se lo que sera.Prueba a conectarlo en otros enchufes o asi.
1
Baneado
Si, mi primera idea ha sido cambiarlo de habitación a ver. En un enchufe distinto de la misma me pasa lo mismo.
Tengo un DSL1 cuando apagan la luz del baño suena un pugmmm.
1
Baneado
Igual es un ruido normal de funcionamiento del que no me había percatado. La casa está más silenciosa estos días.
Me acojoné por oirlo sin nada conectado, pero debe ser normal. Normalmente siempre tengo un jack y si hay algún ruido lo achaco a los cacharros.
Hola.
Aunque no es algo muy habitual, puede ser el zumbido propio del trafo que se transmite al chasis. Todos vibran en mayor o menor medida.
Me ha pasado en alguna ocasión, y a veces se soluciona apretando un poco más los tornillos de sujeción.
Lo digo por dar una opción más.
Pero bueno, si no influye en el sonido, yo no le daría más vueltas.
Saludos.
1
Baneado
Tienes razón.
De momento lo voy a considerar ruido normal de funcionamiento y a tratar de ignorarlo. A fin de cuentas el ampli suena bien, si fuera un problema afectaría al tono de ampli.
Luego el técnico se ríe de mí. No entiende que los pringados que tocamos en la habitación somos más sensibles.
Gracias por vuestras opiniones.
A mí me pasó hace años lo que dice bocasucia, un apretoncito y listo.
1
Baneado
Gracias por las opiniones.
Supongo que lo usaré hasta que aparezca otro problema más serio y en ese momento se lo comentaré al técnico. No me gusta mucho sacar el cacharro de casa porque me quedo como huérfano si no lo veo en su esquina XD.
De momento sigue sonando bien, así que supongo que puedo ignorar el zumbido. Como os digo, si tuviese el cable conectado ni me hubiera fijado. Debió de ser la primera vez que lo encendí sin nada conectado.
Mientras no vaya a más lo voy a considerar algo normal, a fin de cuentas el ampli también es ruidoso cuando le vas subiendo el gain.
Saludos.
Buenas. Yo tengo ese mismo combo y no me hace ningún tipo de ruido sin conectar nada. Muy silencioso hasta que subes el master a más de la mitad y entonces sí que aparece el típico sonido de cuando subes el mucho el volumen.
En ese ampli se puede hacer una prueba rápida para intentar ver de dónde procede.
Lo primero es comprobar si es una vibración de algún transformador. Estas por lo general no salen por el altavoz.
Si se tiene claro que sale por el altavoz se le puede retirar la tercera válvula de preamp (la separada de las otras dos). Si el ruido cesa significaría que el ruido se produce en el preamp (alrededor de las otras dos válvulas de preamp) y si no cesa podría significar que se produce por una disparidad en la corriente a través de las válvulas de potencia. Hay otras posibilidades, pero en un ampli nuevo es teóricamente más probable que otras causas (relación con un problema en el filtrado, por ejemplo).
1
Yo lo tuve y era muy silencioso. Solo el Loop hacia algo de ruido. Has mirado si está pulsado?