robin-hood escribió:nachitro por que pides cerrar este post?el usuario ese que mal interpreto las cosas pues es su problema,le contesto al otro forero jereere este es un foro y estas en el foro general si no te gusta lo que lees pasa de este post y asunto arreglado.
---------------------------------
disculpame pero entonces no sabes nada de guitarra o me vas a decir que cuando comenzaste a tocar sabias lo que era un bend afinado?un buen vibrato?un buen sonido?un buen fraseo?tengo años en esto de la guitarra y cuando comenze a oir guitarristas no sabia nada de tecnicas me dejaba guiar por la musica pero cuando me converti en guitarrista me di cuanta de muchas cosas, como ejemplo te pongo a kirk hammet vs yngwie quien tiene mejor vibrato o mejor bending y como muestra hay muchos foreros que dicen que cuando empezaron a tocar su idolo era kirk hammet pero con el tiempo se dieron cuenta de los errores tecnicos de kirk hammet,lo de que conoces gente que aun sin tocar te sacan fallos eso es una completa mentira y no me lo creo para que la gente pueda comentar eso debe tener conocimiento sobre tecnicas y dudo mucho que lo sepan.
Cometes el mismo error, antes de empezar a tocar la guitarra, ya era perro viejo oyendo miles de discos.
Una cosa no quita la otra para valorar un buen bend, vibrato o cualquier tecnica.
Si en esa época me preguntases te diría que no se de que me hablabas, técnicamente. Pero mi oído si lo percibiría perfectamente.
Un bend desafinado, es desafinado, un vibrato fuera de tempo.. canta como una chicharra en noche de verano.
Lo de completa mentira suena un poco fuerte no?
podras estar o no de acuerdo, pero te aseguro que conozco gente que sin saber música, tiene un oido y una percepción de lo que oye que te asombrarías...
Al final se menosprecia al publico
PD. Kirk nunca me gustó
Saludos