Yo soy nuevo aca en el foro, y tratare de ser conciso y lo mas breve en mi duda.
Buscaba ayuda mas que nada para grabar canciones en una calidad media o alta de forma casera o en algun estudio. Soy muy nuevo en el aspecto de grabar canciones, ya que nadie en mi entorno tiene mucha idea sobre eso. Queria dejar plasmadas mis ideas en varios mp3, demos o canciones enteras. Una pista con la guitarra, otra con el bajo y otra con la bateria para que se puedan mezclar y hacer la cancion en su integridad. Por la voz me puedo preocupar despues
Se tocar guitarra, bajo y bateria. Tengo guitarra y bajo marca squier, este pedal de efectos (https://webshop.cashconverters.com.au/thumbnail/850x520/1538306-zoom-g1n-ext-guitar-effects-pedal-0.jpg) y una bateria electronica de un amigo en su casa.
Querria saber masomenos que programas me recomiendan para grabar y como hacer para conectar guitarra y bajo a la pc y sacar un buen sonido de ellas con los programas que me recomienden. Puedo desenfundar plata para comprar una placa de audio, pero tampoco se demasiado sobre el tema
Desde ya muchas gracias al que se tomo la molestia al menos de leer esto.
Ojala arranquen un buen año, un abrazo