10 grupos de rock españoles de ahora que según Esquire están bien

Sandman
#25 por Sandman hace 3 semanas
kodro2 escribió:
Por cierto Angelus Apatrida me parecen enormes


Ya pero es una lista de "ahora", y esos molan pero tienen más años que la orilla del río.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
kodro2
#26 por kodro2 hace 3 semanas
Ah vale. Que no sean pop rock ¿hay algo?
Subir
Rubiolus
#27 por Rubiolus hace 3 semanas
O Vhaldemar que tocan hoy en el ZLive...¡¡¡a muerte!!!
Subir
Alonso
#28 por Alonso hace 3 semanas
#23 no se porqué tenia yo en la cabeza que Sex Museum se habían separado….
Subir
Guitarrerosuperstrat
#29 por Guitarrerosuperstrat hace 3 semanas
Espero que te estés equivocando. #28 , a no ser que sea más reciente que este concierto que ahora pongo. De todas formas son de Malasaña, y esos, como los de Bilbao, se separan y se juntan las veces que les dé la gana. https://es.wikipedia.org/wiki/Sex_Museum
SEX MUSEUM Rockin Fest en La Pollina de Fuenlabrada (Madrid) 17-06-2023
Subir
JC Denton
#30 por JC Denton hace 3 semanas
#25 también valen, la lista no es por los más recientes, pero Angelus es metal, por lo que de rock poco.

#26 a ver, hay pero a tí te va el metal, por lo que te tengo leído, postrock, pues Toundra, que ya los conoces. Todo lo que se diga bueno de este grupo poco me parece. Un concierto entero pa ti ;D



A mí de los últimos que he escuchado pero llevan ya unos añitos, los murcianicos de Rainover, la voz de la tía me flipa. La canción de Lobo también.



Pero estos ya son metal. Si quieres descubrir grupos de metal yo utilizo dos podcast, Maximetal, que a pesar del nombre es más hardrock que otra cosa, y se centra básicamente en lo internacional, algo hay de por aquí pero no suele, y El octavo día, estos son de frikerío extremo, en conocimiento y géneros, les gusta la zurra buena. Para el gym los hierros parecen que van solos tú. Y esos sí se ocupan de, bueno, todo, lo nacional, lo internacional y si me apuras lo extraterrestre, son muy muy bueno, según yo.
Subir
1
kodro2
#31 por kodro2 hace 3 semanas
#30 :okis:
Subir
pep frias
#32 por pep frias hace 3 semanas
De lo mejorcito para mi

https://groovenazar.bandcamp.com/
Subir
Alonso
#33 por Alonso hace 2 semanas
#29 si, si. Me he colado
Subir
Rossend Bruch
#34 por Rossend Bruch hace 2 semanas
Por aquí en mi ciudad (Vic) este fin de semana se celebra el Cabró Rock (Cabrón Rock). El nombre gusta pero en el cartel hay grupos como figaflawas y the tyets que es lo que escucha la juventud catalana. Para llorar. Nosotros a su edad escuchábamos Guns'n'Roses, Metallica, Bon Jovi y de grupos catalanes Sau y Sopa de Cabra. ¿Se puede saber qué COÑO ha pasado?
Subir
pep frias
#35 por pep frias hace 2 semanas
#34 Imagino que los mismos medios que promocionaban aquello ahora promocionan esto. La calidad de la música es el segundo problema. El primero es la falta de criterio o la necesidad de los jóvenes de tener un tejido social afin. La sensación de pertenencia a algo.
Subir
lutop
#36 por lutop hace 2 semanas
Gracias a todos por las propuestas... estoy ahora escuchando a Groove Nazar, y muy bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo