Espero que te estés equivocando. #28 , a no ser que sea más reciente que este concierto que ahora pongo. De todas formas son de Malasaña, y esos, como los de Bilbao, se separan y se juntan las veces que les dé la gana. https://es.wikipedia.org/wiki/Sex_Museum
SEX MUSEUM Rockin Fest en La Pollina de Fuenlabrada (Madrid) 17-06-2023
#25 también valen, la lista no es por los más recientes, pero Angelus es metal, por lo que de rock poco.
#26 a ver, hay pero a tí te va el metal, por lo que te tengo leído, postrock, pues Toundra, que ya los conoces. Todo lo que se diga bueno de este grupo poco me parece. Un concierto entero pa ti ;D
A mí de los últimos que he escuchado pero llevan ya unos añitos, los murcianicos de Rainover, la voz de la tía me flipa. La canción de Lobo también.
Pero estos ya son metal. Si quieres descubrir grupos de metal yo utilizo dos podcast, Maximetal, que a pesar del nombre es más hardrock que otra cosa, y se centra básicamente en lo internacional, algo hay de por aquí pero no suele, y El octavo día, estos son de frikerío extremo, en conocimiento y géneros, les gusta la zurra buena. Para el gym los hierros parecen que van solos tú. Y esos sí se ocupan de, bueno, todo, lo nacional, lo internacional y si me apuras lo extraterrestre, son muy muy bueno, según yo.
Por aquí en mi ciudad (Vic) este fin de semana se celebra el Cabró Rock (Cabrón Rock). El nombre gusta pero en el cartel hay grupos como figaflawas y the tyets que es lo que escucha la juventud catalana. Para llorar. Nosotros a su edad escuchábamos Guns'n'Roses, Metallica, Bon Jovi y de grupos catalanes Sau y Sopa de Cabra. ¿Se puede saber qué COÑO ha pasado?
#34 Imagino que los mismos medios que promocionaban aquello ahora promocionan esto. La calidad de la música es el segundo problema. El primero es la falta de criterio o la necesidad de los jóvenes de tener un tejido social afin. La sensación de pertenencia a algo.