Sobre una guitarra Kramer!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Es justo la guitarra que estoy ansiando en parte jeje. Hoy fui a probar una parecida, todo era igual pero con la exepción de que tenía una pastilla simple en el mástil. Super cómoda, el mástil es increible, muy muy cómodo.
Si estoy en lo correcto, es el modelo "Striker FM-424 SM".
www.kramerguitars.com
Disfrútala!!!
---------------------------------
Ahh, me olvidaba, yo la que probé hoy, atrás del mástil tenía un calco que decía "made in Indonesia".
Creo que voy a ir nuevamente a esa tiendita a probar esa guitarra y molestar al encargado, ya que me gustó mucho :P.
www.kramerguitars.com
Disfrútala!!!
Ahh, me olvidaba, yo la que probé hoy, atrás del mástil tenía un calco que decía "made in Indonesia".
Creo que voy a ir nuevamente a esa tiendita a probar esa guitarra y molestar al encargado, ya que me gustó mucho :P.
Hola, 1º te felicito por la adquisicion, es una gran guitarra y sus micros son increibles.
La guitarra tiene un muy buen mueble y ecepto que toques en escenarios grandes no cambies los micros. si lo haces te recomiendo DiMarzio: Evolution, Super Distortion, X2N, D Sonic o Seimour Duncan de alta ganancia.
Disfrutala:saludo:
Ahh perdon la prosedencia es Korea
La guitarra tiene un muy buen mueble y ecepto que toques en escenarios grandes no cambies los micros. si lo haces te recomiendo DiMarzio: Evolution, Super Distortion, X2N, D Sonic o Seimour Duncan de alta ganancia.
Disfrutala:saludo:
Ahh perdon la prosedencia es Korea
BarbaJoe escribió:Es justo la guitarra que estoy ansiando en parte jeje. Hoy fui a probar una parecida, todo era igual pero con la exepción de que tenía una pastilla simple en el mástil. Super cómoda, el mástil es increible, muy muy cómodo.
www.kramerguitars.com
Disfrútala!!!
la referencia exacta de esa guitarra es Kramer Striker FR 424 S ...
yo tengo una Kramer Striker FR 422 S y es una exelente guitarra .. tiene un mastil muy rrapido y muy versatil para varuios ritmos ....
Baneado
Baneado
Hola.
Excelente guitarra, si no me equivoco es Americana. Esta marca fue muy aclamada en los años 80...... y el gran Van Halen hacía y hace mucho uso de ellas. Si ahora pone Indonesia es relativamente normal por la tendencia de la mayoria de fabricantes (que si MAde in Korea, China, Thailand....)
Lo de cambiar las pastillas es muy relativo, creo que con las originales sonaría fantástica pero desde luego las que has colocado le deben de dar otro "aire", pero como siempre... es cuestión de gustos, estilos y el sonido qeu uno quiere conseguir.
Conclusión nunca te desagas de esta guitarra... y ni mucho menos de las pastillas que has sustituido..... estas guitarras ganan con el tiempo como el vino.
saludos.
Excelente guitarra, si no me equivoco es Americana. Esta marca fue muy aclamada en los años 80...... y el gran Van Halen hacía y hace mucho uso de ellas. Si ahora pone Indonesia es relativamente normal por la tendencia de la mayoria de fabricantes (que si MAde in Korea, China, Thailand....)
Lo de cambiar las pastillas es muy relativo, creo que con las originales sonaría fantástica pero desde luego las que has colocado le deben de dar otro "aire", pero como siempre... es cuestión de gustos, estilos y el sonido qeu uno quiere conseguir.
Conclusión nunca te desagas de esta guitarra... y ni mucho menos de las pastillas que has sustituido..... estas guitarras ganan con el tiempo como el vino.
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo