Bueno les cuento mi experiencia...
El lunes pasado la lleve a calibrar, y de paso le cambiaba el selector de pastillas ya que con el tiempo se fue deteriorando y hacía ruido al cambiar de microfono ( previamente intente con limpiacontacto y mucha paciencia, pero era un problema mecanico ya ) .. El potenciometro de volumen tambien se veia comprometido al uso.. Y tuve la mala suerte de ir a ensayar y el batero abrio el estuche y engancho el aplastauerdas! ( el "fierrito" que va detras de las morzas para que las cuerdas esten mas pegadas a la pala, eso hace que todas las cuerdas esten a la misma altura asi al afinar y presionar con las morzas no se cambie la afinacion ). Hace tiempo que quiero un mejor sonido en vivo, por lo que decidi cambiarle el microfono doble y ponerle un dimarzio evolution..
Todo 600 pesos ( contando la mano de obra ). Ayer cuando fui a retirarla, me encuentro con que el luthier le puso otros tornillos al selector de pastillas, comados en vez de negros.Dejando los agujeros viejos.En el microfono le puso unos cromados pero pequeños, dejando los agujeros viejos..y en el aplastacuerdas un tornillo phillips negro, y otro cromado!!...
Estoy cuerdo solamente porque es solo plastico lo que arruino. Asi que tomen mi mala pasada como aviso de..NO LE CAMBIEN NADA, es perfecta asi, solo las Ibanez pueden compararse a las kramer, y sigo quedandome con Kramer. El sonido de lo microfonos simples es maravilloso. Si qieren otro sonido, dejenselo a los pedales, racks, amplis, etc. No van a hacer un gran cambio al modificarla.
Espero que mi experiencia les sirva como ayuda al decidir. (Miren que la lleve a una casa de musica que tengo mucha confianza, y la gran mayoria hablan bien de sus trabajos, pero el error humano siempre existe).
Mas adelante voy a publicar fotos para que vean como esta. Asi y todo sigue siendo una preciosura.
Saludos!