japutinsakata escribió:Lo que mejor tiene esa guitarra son las pastillas Quad Rail, circuito activo con el pote push-pull para convertirlas en singles. Ni se te ocurra cambiarlas...
hola japutinsakata
por que dices que estas pastillas Quad rail son activas? yo tengo una igual y tengo entendido que las pastillas activas se alimentan de una bateria .. y pues estas no tienen nada parecido ..o es que te refieres a otra cosa cuando dices activas?
---------------------------------
paoloanthrax escribió:gracias le he colocado seymour duncan en puente la dimebucker y en mastil la evolution dimarzio
si te a servido esta conbinacion? yo kiero cambiar mi quad rail tambien .... con el sonido que tenias anteriormente al que tienes ahora .. que diferencias, como es el sonido
---------------------------------
max187 escribió:te felicito gran guitarra por un precio ridiculo, los micros ni se te ocurra cambiarlos son lo mejor que tiene ,ponerles otros no compenza te van a salir mas caros que lo que vale la guitarra.disfrutala.
Hola max187..
lo que dices significa que no hay otro tipo de pastillas igual , semejante o superior a unas Quad rail? osea que estas son las mejores del mundo por que las otras marcas no ofrecen las mismas caracteristicas de las Quad rail?
ya que dices que colocarles otro tipo de pastillas de otras marcas no compensa a las quad.
me gustria que aclararas esto y en que dijeras en que te basas ...