Sí una destroyer,para mí un clásico que pensé que hacía años Ibanez no la producía y que cuando salió no pude comprar.
Ahora Ibanez la vuelve a fabricar.Aunque no es la misma.Pues el modelo que yo ví en su día (año 1985+ó-)era de harware dorado tapa de arce y color rojizo y pastillas de serie tipo LesPaul,(sí yá sabeís... de esas que tienen la tapa metálica).Me sigue gustando esa arquitectura y esa forma tan "guapa".Así sín más:)
El puente que monta Ibanez en este modelo tampoco es como el del modelo análogo antiguo.Pues en el modelo 700 las cuerdas pasan a través del cuerpo y el puente no es tampoco igual al del modelo viejo que era puramente de copia de Gibson "descarao".
Así amigo me gustaría que me dieraís opinión sobre esta Ibanez DTT-700,a ver si hubiera alguno que la tuviese y me dijera que tal "peta".Y por último y no quisiera pecar de purista.Las bobinas que monta son Dimarzzio "no_se_qué".
¿Qué tal cuando la compré las quito y les pongo un par de Seymor SH-4puente/SH-1mástil ó SH-11mástil/SH-2puente?.Que tal está combinación pues quiero tener ese sonido vintage de la época pero quisiera que fuera claro en graves,rico em medios y agudos limpios.
Sín más un saludo y espero vuestras prontas respuestas.Gracías.