Yo estuve viendo a Slipknot en Paris a finales de noviembre y la verdad es que yo los veia de muy buen rollo a todos...mucha union...pero de todas formas esa sensacion puede ser falsa ya que tambien se notaba un buen rollo en el concierto de Machine Head (Esa noche toco Children Of Bodom, Machine Head y Slipknoy) y esa misma noche Robb Flynn dejo de ser parte de Machine Head (aunque luego se arrepintio y volvio).
Normalmente todas estas peleas se terminan congelando por el bien del grupo y sobre todo por el bien del bolsillo, pero como siempre pasa donde hay roce pasan cosas...y hacer giras de meses y meses terminan desgastando hasta a los mejores compañeros y mas en el caso de Slipknot que son 9 personas
Saludos
Es una pena slipknot tenia futuro
pero sin ese cantante les veo poco
Yo no creo que los rumores sean verdaderos, ya que se han dicho muchas chorradas que al final han resultado ser falsos. Y respecto a lo de Corey, si en realidad se va del grupo no será Slipknot, aunque no son los del principio, con esa voz tan guarra Corey se salia y con el tiempo a decidido cuidar más su voz.
Como ellos dicen en una de sus canciones WE WON'T DIE!!!!
Pues yo los vi este verano en Lisboa y fue la experiencia que llevaba esperando desde que sacaron Iowa, hace ya unos años. Qué sensación... ufff. Al menos en concierto guardan sus apariencias, creo que en este nuevo trabajo han dejado a un lado sus diferencias, aún así Corey avisaba antes de la gira que posiblemente este fuera el último disco de Slipknot como tal.
Además precisamente compartían escenario con Metallica, fue una pasada. Saludos
Pues SLIPKNOT es ahora mas comercial que antes.
Ademas que sus temas son mas melodicos es la mejor banda.
No creo que se separen van a lanzar un disco edicion especial por sus diez años del primer disco.
y lo de Corey y Sid (dj) les pasa a todos son nueve personalidades muy radicales.
Aguante SLIPKNOT.
Los pude ver este verano en Barcelona y te puedo asegurar que si han ganado el Award ese que se han llevado al mejor directo es por algo. Gojira, Lamb of God y Slipknot fue una cosa que no se puede explicar. Yo no creo que Taylor se deje Slipknot... les está yendo demasiado bien, se han convertido en una de las superbandas... Y son una fábrica de dinero. A parte, sin Thompson, sin Jordison, o sin Taylor, no hay Slipknot. Decíais por ahí no se qué del dj... hay un vídeo en youtube donde salen el dj de Slipknot y el de Linkin Park y el segundo se lo lleva de calle, así que no será tan bueno... Yo no creo que se separen.
Arriba Slipknot
---------------------------------
Aunque me parece excesivo aseverar de esa manera que slipknot es la mejor banda... me parece demasiado forofo (o demasiado maggot). Hay grupos que engloban o han englobado baterías al mismo nivel o mejores (Jordison es el puto amo), cantantes tb del mismo nivel (Taylor es dios), y guitarras y bajistas que se llevan de calle a los de Slipknot. Y que conste que me encanta el rollo de Slipknot y que fue uno de los primeros grupos que me llevó al mundo del metal más underground, no me vayáis a malinterpretar.