Solo de "Beat it" por John Denner
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Si lo escuchas sin verlo es indudable que es una de las mejores o la mejor incluso versión de este clásico. Por técnica y sonido. No se que equipo usa pero es increible esa distorsión tan maravillosa.
Cuando le ves ya se te caen al suelo
Aunque hace tiempo alguien ya puso videos de un guitarrista manco que tiene un grupo de metal y es otro puto genio, o sea que toda esta gente debe servirnos de inspiración.
Pero mi pregunta es... ¿cómo hace los armónicos de pua en el 0:17 y el 0:21? ¿Existe algun pedal que simule un armónico pinchado? Porque perfectamente puede usar un adaptador atado al muñón con una pua, pero no un pulgar de mentira que permita hacer al armónico, creo, vaya.
Cuando le ves ya se te caen al suelo
Aunque hace tiempo alguien ya puso videos de un guitarrista manco que tiene un grupo de metal y es otro puto genio, o sea que toda esta gente debe servirnos de inspiración.
Pero mi pregunta es... ¿cómo hace los armónicos de pua en el 0:17 y el 0:21? ¿Existe algun pedal que simule un armónico pinchado? Porque perfectamente puede usar un adaptador atado al muñón con una pua, pero no un pulgar de mentira que permita hacer al armónico, creo, vaya.
YouTube - YodaVanHalen's Channel
Pa mear y no echar gota, controla mas el muñon el tio que yo la mano derecha entera.....Le deseo la mejor de la ssuertes , porq se lo merece....
Pa mear y no echar gota, controla mas el muñon el tio que yo la mano derecha entera.....Le deseo la mejor de la ssuertes , porq se lo merece....
Por vagancia me autocito, y es que me sigue picando la curiosidad. A ver si alguien puede arrojar algo de luz, que sino no podré seguir viviendo
Albert_Sanz_GX escribió:Pero mi pregunta es... ¿cómo hace los armónicos de pua en el 0:17 y el 0:21? ¿Existe algun pedal que simule un armónico pinchado? Porque perfectamente puede usar un adaptador atado al muñón con una pua, pero no un pulgar de mentira que permita hacer al armónico, creo, vaya.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo